X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid acogerá el II Congreso Internacional de Facility Managers

CIFMers será un espacio para que los profesionales puedan conocer las mejores prácticas del sector y dar visibilidad a la profesión.

Compartir: 

Los próximos 24 y 25 de septiembre se celebrará en el Teatro Goya de Madrid la segunda edición del Congreso Internacional de Facility Managers (CIFMers). De nuevo, CIFMers será un espacio para que los profesionales del Facility Management puedan conocer las mejores prácticas del sector y contará con una organización basada en la sostenibilidad.

Presentación en rueda de prensa de CIFMers

David Martínez, director de CIFMers, Vicente Redondo, presidente de IFMA España, Sergio Vega, director del Máster de FM de la UPM, Pablo Sainz de Baranda, Socio-director de ConstruCía, y Óscar Dávila, Director Gerente de Casa de América, presentaron el pasado jueves 17 de septiembre en rueda de prensa el II Congreso Internacional de Facility Managers. Según David Martínez, sin Facility Managers no hay Facility Management. Cuanto más reconocimiento y posicionamiento tengan, mejor para todos los que trabajamos en el sector. De ahí que uno de los objetivos de CIFMers sea visibilizar el papel de los Facility Managers en las organizaciones.

Una de las características significativas de CIFMers es la ausencia de presentaciones comerciales. Para Vicente Redondo, la variedad y calidad de las ponencias, con directivos de empresas de primer nivel contándonos sus casos y experiencias, y siempre bajo la óptica de cliente y no de proveedor, hacen de CIFMers un evento único en España. Y probablemente uno de los pocos de estas características que existen en Europa. CIFMers 2015 será el lugar de encuentro ideal para los profesionales del Facility Management. Podrán compartir experiencias y hacer contactos útiles para su desarrollo profesional.

CIFMers apuesta también por la sostenibilidad. La organización quiere subrayar la responsabilidad que la gestión responsable de los inmuebles y los servicios de soporte tienen en el impacto en el medio ambiente y considera que es imprescindible que la idea integre también toda la organización del congreso. El equipo de organización del congreso está teniendo en cuenta la gestión sostenible a la hora de contratar a todos los proveedores de servicios necesarios para el congreso y, como hicieron el año pasado, al finalizar el congreso, compensarán las toneladas de CO2 emitidas a través de CeroCO2.

Tener en cuenta todos estos aspectos es fundamental para organizar un evento como CIFMers 2015, que será coherente con los principios de sostenibilidad que los profesionales del Facility Management defienden con su trabajo diario en la gestión de inmuebles y servicios de soporte para hacer de sus empresas agentes de la sociedad responsables con el medio ambiente.

La organización sabe que no es viable que todos los interesados puedan desplazarse a Madrid para asistir al congreso. Por eso, ha desarrollado una aplicación móvil para que puedan seguir el congreso en directo desde cualquier parte del mundo. Esta aplicación será, además, una fuente de contenidos y contactos para los Facility Managers, que podrán encontrar en ella documentos útiles sobre la disciplina y contactar con colegas de profesión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE