X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Luxiona desarrolla un sistema de iluminación hospitalaria inteligente

Dirigida a quirófanos, permite enfocar la luz hacia el área que sea necesaria o dirigirla hacia otra distinta pulsando un dispositivo de control.

Compartir: 

Grupo Luxiona expondrá por segunda vez en la Light Middle East de Dubai que se celebra en la capital de los Emiratos Árabes del 31 de octubre al 2 de noviembre. El grupo de iluminación presentará las novedades en iluminación técnica y hospitalaria que lanza este año bajo su marca Troll, así como las novedades en iluminación decorativa de su marca Metalarte. Una de las grandes novedades que presentará en la feria está relacionada con el sector hospitalario (Health & Care).

Iluminación hospitalaria de Luxiona

Es un sistema inteligente de iluminación para quirófanos con luminarias LED que se ha creado para resolver los problemas que pueden aparecer en el momento de una cirugía. Esta necesidad surge de la demanda de los profesionales, al encontrar dificultades para mantener una buena iluminación cuando el personal necesita desplazarse por el área de operaciones. Esta nueva solución mejora la precisión y la orientación con monitorización y control a través de un sistema inteligente.

La forma de trabajo habitual en cirugía requiere una luz sobre la cabeza y una o dos lámparas extra que proporcionan luz oblicua para evitar sombras en el campo de visión. Con este nuevo sistema, se puede enfocar fácilmente la luz hacia el área que sea necesaria o dirigir la luz hacia un área totalmente distinta tan sólo pulsando un dispositivo de control.

Se trata de una solución aplicable a un amplio rango de usos hospitalarios. M.I. Lighting System mejora los sistemas de iluminación de quirófanos de manera notable en orientación y precisión de la iluminación, proporciona una alta calidad de luz eliminando sombras, evitando obstáculos en la zona. Aumenta la eficiencia del área de operaciones, se orienta sencillamente con el pulsador de un control remoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE