X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta Wallbox, un regulador digital de pared inteligente y preconfigurable para la domótica del hogar digital.

Compartir: 

Ha llegado Wallbox, de la mano de Lutron, una propuesta para el adiós al interruptor sencillo en el hogar digital. Ya no se trata solamente en encender/apagar las luces. Ahora podemos controlar su intensidad de acuerdo a la actividad que en aquel momento llevamos a cabo, preconfigurar la intensidad de la luz, regular lámparas de pie y de mesa y controlar la iluminación, opcionalmente, incluso a través de un mando a distancia.

Con Wallbox, contando con reguladores conmutados, puede ejercerse el control de hasta 10 puntos de iluminación, lo que confiere al usuario una posibilidad extraordinaria de creación de ambientes. Además, la capacidad de memoria de los Wallbox facilita su uso; cada actividad, estudio, visionado de TV, audición de la música pregrabada, charla con los amigos, puede ser arropada por un control de la iluminación que contribuya a su óptimo disfrute.

Totalmente silencioso y compacto (9 x 9 cm), Wallbox no requiere obras y viene con la gama más completa de mecanismos, accesorios y placas de pared a juego, para coordinar acabado y color. La gama incluye interruptores, toma eléctrica, toma telefónica, TV/SAT/CABLE y transformadores regulables para iluminación de bajo voltaje (50W y 105W).

Lutron ha desarrollado 2 familias de marca con distintos modelos para diferentes necesidades, Lyneo y Rania, ambas con memoria del último nivel de regulación y distintos modelos, con botonera simple y doble.

Los reguladores de la familia Lyneo son los más simples. Un botón que se desliza por una ranura permite subir o bajar la intensidad de la luz. Viene en 4 modelos, 2 de ellos preconfigurables que, además, llevan un botón con iluminación posterior para facilitar su uso en la oscuridad.

El desarrollo de Rania correspondió al propósito de brindar un producto multi-regulador de distintos puntos de luz, con capacidad de carga de hasta 500W. Rania se presenta en dos modelos, ambos con LEDs indicadores del nivel de luz. Dentro de esta familia, Rania IR trae mando a distancia, simple o doble.

La creación de ambientes no es la única ventaja de Wallbox. La instalación es tan fácil que puede hacerse sin llamar a un electricista. ¿Ahorrar asimismo cuidando el medio ambiente? Efectivamente. La vida útil de las bombillas se prolonga, el gasto energético disminuye y la factura de la electricidad también.

La estética es otro punto fuerte de Lutron. Diseños y colores acordes con las tendencias de decoración actual. Lyneo y Rania/Rania IR pueden ser elegidos en Blanco, Blanco Ártico, Crema, Argentum, Mica, Rosa y Celeste, además de los metálicos Níquel Satinado, Cromo Brillante y Latón Brillante.

Es el nuevo mundo de una gama, Wallbox, que Lutron complementa con Solina, un regulador de iluminación para lámparas de pie y de mesa que atenúa o sube la luz con una simple presión sobre su superficie redonda (7 cm. de diámetro) y puede trasladarse de un lugar a otro.

Como todos los reguladores de luz de Lutron, Solina tiene capacidad para memorizar la última instrucción sobre el nivel de luz deseado y no necesita instalación. Viene provisto de cordón y enchufe, al que se conecta el de la propia lámpara. Solina viene en Blanco Ártico, Mica y Rosa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE