X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron presenta sus nuevas botoneras de controles.

Compartir: 

Nuevas Botoneras LutronEstas nuevas botoneras funcionan por radiofrecuencia, de modo que no es necesario cablear, lo que repercute en una reducción de gastos para los hoteles que confían en esta solución. El cable utilizado en las instalaciones eléctricas se fabrica con cobre, un valioso mineral que encarece el producto. Estas botoneras, al ser wireless, permiten ahorrar en cable, de modo que las convierten en una inversión más económica e ideal para renovaciones o edificios de nueva construcción.

Paralelamente, estos nuevos controles son de uso más sencillo. Los botones son más grandes y presentan de una manera aún más fácil de entender los iconos para controlar la iluminación. Sus símbolos de mayor tamaño garantizan la manejabilidad por parte de cualquier usuario.

Las botoneras Pico controlan iluminación natural y artificial controlando también las cortinas desde cualquier punto y pueden integrarse con los sistemas de regulación de Lutron con el objetivo de crear los ambientes más adecuados a las necesidades de cualquier persona en cualquier momento.

Las soluciones de control de iluminación de Lutron proporcionan un completo control sobre la iluminación en cualquier espacio (desde una sola estancia hasta un edificio completo) y permiten a los usuarios disfrutar niveles de flexibilidad y confort al mismo tiempo que ahorran energía.

Ahorrar energía es el objetivo de Lutron

Lutron está comprometido a ayudar a sus clientes a encontrar maneras de ahorrar energía y todos los sistemas de control de Lutron permiten a sus clientes reducir el uso de electricidad y prolongar la vida de las lámparas de forma significativa. Además, la tendencia hacía iluminación LED y la iluminación general está creciendo, y Lutron está allí para controlarlo todo.

Los clientes de Lutron ahorran unos 9 billones de kWh de energía cada año. Esto es el equivalente a:

  • La misma cantidad de energía que producen 2.000 molinos de viento en un año.
  • Suficiente energía para iluminar 4,5 millones de hogares durante un año.
  • Suficiente energía para iluminar Times Square durante 10 años.
  • La misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) que absorben 2 millones de acres (810.000 ha.) de árboles en un año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE