X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron presenta su nueva aplicación Home Control + desarrollada para operar el sistema HomeWorks.

Compartir: 

Nueva en Europa y ya disponible, Home Control+ de Lutron es una aplicación desarrollada para operar el sistema HomeWorks, y además, por primera vez en la historia de la compañía, puede accederse vía iPad™ de Apple®, y también a través de iPhone™ e iPod™ Touch. Todas las zonas dentro de un sistema HomeWorks pueden ser controladas vía Home Control+. Entre sus características incluye la posibilidad de editar y gestionar múltiples sistemas, así como controlar de forma individual luces y cortinas. Los teclados SeeTouch y los teclados de sobremesa Lutron también son accesibles vía Home Control+.

Control + de Lutrol

La flexibilidad sin precedentes de Home Control+ ofrece a los usuarios la opción de modificar los niveles de las escenas de iluminación, brindando al usuario más control sobre su sistema. Los integradores encontrarán sencilla la configuración y programación de Home Control+, ya que no requiere de formación adicional. La aplicación puede descargarse rápida y fácilmente desde iTunes, con el software listo para usar tras un simple registro durante el proceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE