X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron lanza Rania Doble de la gama Wallbox que permite regular la intensidad de luz de dos circuitos de iluminación al mismo tiempo y con niveles diferentes.

Compartir: 

Ya se puede regular la intensidad de luz de dos circuitos de iluminación al mismo tiempo y con niveles diferentes si así se desea. Wallbox, la gama de reguladores digitales de pared inteligentes y preconfigurables de Lutron, lanza Rania Doble en España, el ‘regulador para dos’ que triunfa en los mercados internacionales, con la ventaja que puede instalarse en una sencilla caja para empotrar universal.

Lutron Wallbox Raina Doble

Con capacidades de carga de hasta 500 vatios en total, el nuevo modelo de la gama de reguladores Wallbox ofrece flexibilidad y alto rendimiento. Junto a la garantía por dos años de Lutron sobre todos los productos Wallbox, la compañía también ofrece a los instaladores y prescriptores un servicio de diseño y distribución del espacio. Esto asegura que la estrategia de control de iluminación no sólo cumple con los requisitos del usuario final, sino también que satisface todos los criterios más avanzados de diseño ambiental. Además, con la alta tecnología de los reguladores Wallbox se ahorra, la vida útil de las lámparas se prolonga, el gasto energético disminuye y la factura de la electricidad también.

El Rania Doble de Wallbox responde al interés creciente en la tecnología de control de la iluminación por parte de los consumidores, que requieren que ocupe espacios reducidos y facilidades de instalación (tan fácil de instalar como un interruptor normal). El crecimiento en la utilización de home cinemas con sonido envolvente y otros sistemas de entretenimiento personales, hace que los consumidores disfruten de más tiempo en su propia casa.

El Rania Doble permite a los instaladores brindar amplias soluciones de control a sus clientes, que antes habrían considerado esta tecnología fuera de su alcance. De hecho, con Wallbox, usando la posibilidad de conmutación en los reguladores, puede ejercerse el control de hasta 10 puntos de luz, lo que confiere al usuario una posibilidad extraordinaria de creación de ambientes. Es una oportunidad para que el instalador ofrezca un producto distinto y diferenciador a su cliente, aportando un alto valor añadido a su trabajo.

Totalmente silencioso por su tecnología 100% FET electrónica y compacto (9 x 9 cm), los productos Wallbox, como el Rania Doble, no requieren especiales condiciones de instalación en obra ni trabajos adicionales en reformas y disponen de una completa gama de accesorios y placas de pared a juego, para coordinar acabado y color.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE