X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron desvela lo el GRAFIK Eye QS, su última apuesta para el control de la luz del hogar digital.

Compartir: 

Lutron Electronics Co. Inc. ha presentado al mercado español su última tecnología, el GRAFIK Eye QS, que eleva el sistema GRAFIK Eye a un nivel superior. Sus nuevas características y su facilidad de instalación, programación e integración, le convertirán en el sistema integrado de control de luz de preferencia para aplicaciones pequeñas y medianas.

Grafik Eye QS Lutron

Las adiciones al sistema original incluyen una interacción más avanzada con el usuario y el control automático de hasta tres grupos de cortinas Sivoia QS, de Lutron.

Control de la luz natural y medición inmediata del ahorro energético

Este control permite integrar al sistema la detección de la luz diurna y el correspondiente ahorro energético. Desde su ubicación, sea en un control de pared o en uno remoto y sin hilos, GRAFIK Eye QS puede transformar cualquier espacio en la cantidad de escenas iluminadas con luz natural o artificial que se haya querido pre-programar en el sistema.

GRAFIK Eye QS también incluye una pantalla de display que permite al usuario ver, en tiempo real, el ahorro energético que se logra gracias al sistema, cuando se disminuye la intensidad lumínica usando el regulador.

Aún más cómodo

Su unidad principal de control pre-establecido dispone de hasta seis zonas de luz y cuatro escenas prefijadas, (con la opción de recurrir a 16 escenas prefijadas más, si se añaden más estaciones), lo que permite su cómoda utilización desde el panel de pared o desde el control remoto.

Ahora bien, en el GRAFIK Eye QS se ha reemplazado la lectura LED de dos dígitos por una pantalla de display que facilita la programación hablada del sistema, en varias lenguas. Además, cada unidad lleva un reloj astronómico integral que permite controlar automáticamente luces y cortinas según la hora o al amanecer y atardecer.

Combinaciones para un resultado estético adaptable

Una mayor funcionalidad no es la única ventaja del GRAFIK Eye QS. También está disponible en una amplia variedad de colores, acabados y sus combinaciones, de forma que puede adaptarse a cualquier esquema decorativo.

Elimina la necesidad de interfaces entre cortinas, relojes y sensores de bajo voltaje

Los controles de GRAFIK Eye QS interactúan con visillos y cortinas, pantallas de proyección, equipo audiovisual y sistemas de seguridad, brindando un sistema integrado de “control total”.

Fácil de instalar, sus controles son adecuados de igual manera para los proyectos de nueva construcción, o en los de modernización de un edificio. En muchas de las instalaciones, pueden usarse con el cableado existente y todos los accesorios del producto se conectan con solamente cuatro cables de bajo voltaje.

“Está destinado a convertirse en el favorito de instaladores, diseñadores de luz, arquitectos e interioristas.” – dice Susana Josa, CEO de Lutron para el Sur de Europa– “La adición de controles para cortinas será muy bien recibida; además, poder ver en tiempo real cuánta electricidad se usa y ahorra, con sólo apretar un botón, hará que los usuarios entiendan mejor el impacto de la regulación de la luz y aprecien sus beneficios”.

El ahorro energético a la manera de Lutron

El control de la luz brinda muchas formas de ayudar al medio ambiente, al tiempo que embellecemos el hogar. Los reguladores y sistemas de control de luz de Lutron permiten utilizar justo la cantidad adecuada de luz, reduciendo gasto energético y expandiendo la vida útil de la bombilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE