X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lumious textile de Philips combina fuentes de luz LED y paneles textiles.

Compartir: 

Luminous textile de Philips es un sistema sencillo que integra módulos LED dentro de paneles textiles de Kvadrat para mostrar contenido dinámico y crear espacios con personalidad propia, tanto en aplicaciones de oficinas modernas, como bares, hoteles, tiendas, etc.

Sistema Lumious Textile de Philips

Cada panel está compuesto de módulos LED fijados en unas células acústicas que aíslan el sonido de los espacios. El driver y la fuente de alimentación están integrados dentro del panel de modo que la instalación es muy sencilla (Plug & Play).

Las únicas conexiones son un cable de alimentación estándar y un cable Ethernet para cargar y gestionar el contenido dinámico (también de manera remota), así como conectarlo al sistema de gestión de edificios o BMS en caso necesario.

Los paneles están disponibles en varios tamaños, e incluso es posible configurarlos según las necesidades del proyecto. Además, se pueden combinar múltiples paneles permitiendo dotar de vida una pared entera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE