X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LSB presenta una nueva Cámara IP WiFI y un Servidor IP de la serie 7000 de Vivotek.

Compartir: 

LSB VivotekLSB ha presentado la nueva cámara Wifi IP7132 y el Servidor VS7100 IP correspondientes a la serie 7000 de Vivotek.

La cámara wireless 802.11g VIVOTEK IP7132, incorpora el procesador digital VVTK-1000 desarrollado por Vivotek, ofreciendo la máxima calidad en los videos MPEG-4 a 30 fps en resolución VGA completa, dando además en la visualización una claridad de imagen y eficiencia en la transmisión hasta ahora imposibles. Incorpora compatibilidad 3GPP/ISMA; una nueva característica que permite a los usuarios monitorizar las cámaras no solo desde el navegador web o desde la aplicación, sino también desde teléfonos móviles 3G en cualquier momento y en cualquier lugar.

El VS7100 de VIVOTEK, es un servidor Web IP profesional de 1 canal de A/V orientado a la vigilancia remota y a la seguridad digital. Incorpora el procesador digital VVTK-1000 SoC desarrollado por Vivotek, que no solamente lo dota con compresión de Vídeo dual en formato MPEG4 y MJPEG, sino que además suministra dos "streams" de vídeo simultáneos con resoluciones diferentes, hasta D1, y calidades de vídeo sobre distintos dispositivos. Los usuarios pueden migrar fácilmente a sistemas abiertos basados en IP desde los sistemas existentes analógicos cerrados, y encontrar de esta forma las prestaciones para la grabación y vigilancia en directo. El VS7100 incorpora prestaciones especificas muy versátiles como vigilancia a través de 3GPP/ISMA, PoE (Power over Ethernet), E/S para sensores y alarma, Interfaz RS-485 para el control de cámaras analógicas PTZ , Mascarás de privacidad, y mas cosas. Junto con el Software gratuito de grabación de hasta 16 canales , el Servidor IP resulta una solución económica y eficaz a la hora de cambiar de un sistema de vigilancia CCTV a un sistema IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE