X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LSB lanza un nuevo receptor para cámaras IP de Vivotek.

Compartir: 

LSB VivotekEl RX7101 es un receptor IP de Vídeo/Audio en Red local, que permite a un precio muy económico poder visualizar cámaras y video Servidores IP de VIVOTEK de la serie 7000 directamente en un Televisor o monitor analógico sin necesidad de utilizar un PC.

Lanzado recientemente, soporta todas las cámara y servidores de la serie 7000, pudiendo convertir las señales de vídeo MJPEG o MPEG4 en señales analógicas y pudiendo extraerse directamente a un sistema de vídeo analógigo (Señal SVHS, y Video compuesto).

Mediante el interface Ethernet incluido en el receptor los usuarios pueden acceder fácilmente al dispositivo para cambiar la configuración de cada cámara, la cadencia de rotación en caso de seleccionar la visualización individual de cámaras o la configuración en cuadrante, todo ello desde el servidor web integrado.

Soporta la conexión de teclado RS485 para manejo de camaras PTZ Incluye decodificación de audio GSM-AMR y MPEG-4 AAC. Puede recibir un canal de video en tamaño D1 ó 4 canales en tamaño CIF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE