X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los suecos se muestran predispuestos al uso de la banca online

Compartir: 

Los internautas suecos se han mostrado más dispuestos a utilizar los servicios de banca online que sus vecinos europeos, según los últimos datos de NetValue.

El 54% de los internautas suecos ha visitado páginas web de servicios bancarios en julio, mientras que el porcentaje es del 48% entre los noruegos, del 44% en Dinamarca, y del 37,2% en Gran Bretaña. En Francia el porcentaje se situó en un 35%, mientras que España estuvo en un 31,3%.

Los italianos parecen ser los menos interesados en los servicios de banca online, ya que tan sólo visitaron páginas bancarias el 12,5% de los internautas. El uso también fue bajo en Alemania, donde tan sólo el 21,7% de los internautas visitó páginas de banca online.

A pesar de las pocas visitas, los italianos fueron los que más tiempo pasaron en páginas de banca online de media, seguidos por los suecos, daneses y noruegos.

El Reino Unido es el país que más usuarios de banca online con 5,2 millones, seguido por Francia con 3,2 millones y Alemania con 3,1 millones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE