X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los sistemas de domotica Vivimat colaboran en el proyecto Hom-e en el Salón Inmobiliarios de Madrid.

Compartir: 

Los sistemas de domótica Vivimat, fabricados por la firma Dinitel 2000,S.A. colaboran en el proyecto Hom-e, que podrá visitarse entre los días 4 al 9 de Abril en el salón Inmofutura del salón inmobiliario de Madrid.

Vivimat ha sido el producto domótico seleccionado para la realización del control climático, control de iluminación exterior y del sistema de riego en el proyecto hom-e. Para realizar el control climático la vivienda dispondrá de iluminación en el exterior en tonos azul y rojo, que simulará y permitirá visualizar desde fuera de la vivienda el estado, encendido, apagado, de los sistemas de climatización. El control de iluminación exterior permitirá la regulación lumínica y el control de las diferentes zonas de iluminación exterior de la vivienda. Para el caso del control de riego Vivimat colaborará con otros sistemas de forma que el riego pueda activarse y desactivarse a voluntad y detenerse automáticamente en caso de que comience a llover,…

La vivienda hom-e y los controles realizados por Vivimat, podrán comandarse desde las pantallas táctiles de control del sistema Vivimat, desde Internet, desde un coche que estará presente en el pabellón mediante su sistema bluetooth, y desde los teléfonos dispuestos a tal efecto. Hom-e, pretende ser una experiencia novedosa en la que el visitante pueda interactuar con la vivienda y pueda ver como una vivienda Domótica y eficiente reacciona ante sus solicitudes y ante los diferentes condiciones atmosféricas y meteorológicas que serán simulados insitu.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE