X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los servidores de audio y vídeo de DF Solutions ahora con soporte para 3D e interface gráfico en distintos idiomas.

Compartir: 

Para cubrir la creciente demanda de los clientes finales y adaptarse a las necesidades del mercado, DF Solutions incorpora a sus nuevos servidores la capacidad de reproducción de contenidos en 3D, así como salidas de HDMI 1.4 y reproducción de pistas de audio de alta definición (True-HD, DTS-HD , 7.1, etc…).

DF Solutions para 3D

Para facilitar al usuario el uso de los dispositivos se pone a su disposición el interface gráfico en distintos idiomas entre ellos: portugués, español, catalán e incluso ruso, por nombrar algunos.

Estas novedades vienen acompañadas de una bajada de precios muy interesante, que hace de los servidores de audio y vídeo de DF Solutions la solución más completa y competitiva del mercado. Asimismo, en breve, será posible volcar el contenido de nuestros Blurays a los discos duros con una simple actualización de firmware, (fecha exacta pendiente de confirmar por el fabricante). Si desea actualizar sus equipos instalados anteriormente e incorporar las nuevas utilidades podrá solicitar un presupuesto de actualización de hardware.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE