X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los routers inalámbricos RangeMax Next de Netgear obtiene la certificación 802.11 N de la WiFi Alliance.

Compartir: 

Netgear Certificación WiFi RangemaxNETGEAR anuncia que sus routers inalámbricos N RangeMax NEXT WNR854T – edición Gigabit - y WNR834B han obtenido la certificación Wi-Fi para el estándar provisional 802.11 2.0 de la Wi-Fi Alliance.

Los routers RangeMax NEXT de NETGEAR han sido reconocidos con esta certificación ya que se adhieren a los estándares de interoperabilidad de la industria, cumpliendo además con todos los requisitos de seguridad y asegurando la compatibilidad con generaciones previas de dispositivos Wi-Fi.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido la certificación Wi-Fi del estándar provisional 802.11n 2.0 de la Wi-Fi Alliance” – ha afirmado Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Hemos diseñado nuestros productos inalámbricos N RangeMax Next para permitir a los usuarios obtener un incremento de la cobertura y el rendimiento de su red, y para que puedan optimizar el rendimiento de las aplicaciones de nueva generación como el streaming de vídeo de alta resolución, los juegos on-line, la telefonía IP y la transferencia rápida de música, fotos, etc. El estar inmersos en este intenso proceso de testeo de la interoperabilidad y compatibilidad con el estándar provisional IEEE 2.0, han convertido a nuestros routers inalámbricos N RangeMax Next en lideres probados de la industria, que maximizan la experiencia digital doméstica para todo tipo de usuarios. El hecho de estar entre los primeros de la industria en obtener esta certificación demuestra el firme compromiso de NETGEAR de liderar la interoperabilidad entre fabricantes”

Los usuarios podrán adquirir ahora los routers RangeMax NEXT de NETGEAR con la nueva certificación Wi-Fi, que serán totalmente compatibles con otros productos que hayan obtenido esta certificación, pudiendo interoperar entre si. Estos routers estarán identificados con el logo Wi-Fi CERTIFIED™.

Además, todos los productos RangeMax NEXT compatibles con el estándar provisional 802.11 N 1.0 serán actualizables a través de un firmware con las nuevas especificaciones del estándar provisional IEEE 2.0. De este modo, NETGEAR anima a todos los usuarios que en la actualidad posean algún producto inalámbrico N RangeMax NEXT a visitar la web de NETGEAR, para poder actualizar de forma sencilla su software. Por otro lado, todos los productos inalámbricos N de NETGEAR están siendo testados y pronto serán también reconocidos con la certificación Wi-Fi de la Wi-Fi Alliance.

El programa de certificación Wi-Fi para el estándar 802.11n 2.0, administrado por la Wi-Fi Alliance, una asociación sectorial de la industria del networking dedicada a promocionar el crecimiento de las redes de área local inalámbricas (wireless Local Area Network – WLANs), se lanzó el pasado 25 de junio para asegurar la interoperabilidad entre dispositivos Wi-Fi basados en las especificaciones del estándar provisional IEEE 802.11n 2.0 de diferentes fabricantes. La certificación Wi-Fi implica una mejora en la experiencia de usuario, mayores tasas de satisfacción y una reducción de la media de llamadas a los servicios de soporte y devoluciones de producto.

Como resultado, el programa de certificación de la Wi-Fi Alliance ha sido un catalizador para la rápida adopción de productos Wi-Fi tanto en el hogar, en las empresas como en los hot-spots de acceso público en todo el mundo. El lanzamiento de la certificación provisional Wi-Fi 802.11n 2.0 indica que la industria reconoce la necesidad de la tecnología 802.11 n para satisfacer las demandas de rendimiento de los usuarios. Los requerimientos técnicos de compatibilidad con el estándar provisional IEEE 2.0 incluyen la protección legal de los dispositivos de acuerdo con Clear Channel Assessment (CCA).

Prueba de ellos, es un un informe publicado por el Grupo Dell’Oro en mayo de 2007 en el que se afirma que las ventas de routers inalámbricos bajo el estándar provisional N y de dispositivos clientes sobrepasaba los 150 millones de euros desde que los productos se pusieron a la venta en 2006.

Routers inalámbricos N RangeMax Next WNR854T y WNR834B

Los routers inalámbricos N RangeMax NEXT de NETGEAR, WNR854T –edición Gigabit- y WNR834B ofrecen máxima cobertura y ancho de banda, gracias a su tecnología “Steady-Stream”. Sus antenas inalámbricas internas y su alto rendimiento ofrecen máximo rendimiento de alta calidad. Su seguridad Wi-Fi Touchless asegura el más alto nivel de seguridad de red, incluyendo los estándares de encriptación inalámbrica de la industria: WEP, WPA-PSK o WPA2-PSK.

Como todos los productos inalámbricos de NETGEAR, los routers inalámbricos N RangeMax Next son fáciles de instalar y configurar gracias al asistente de instalación Smart Wizard. Los routers WNR854T y WNR834B son compatibles con el resto de dispositivos bajo los estándares 802.11 g a 54 Mbps y 802.11b a 11 Mbps.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE