X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los reproductores multimedia ASUS Blu-ray HD ofrecen un video y audio con mayor calidad y funcionalidades online para disfrutar de un sistema multirrol de cine en casa.

Compartir: 

ASUS acaba de presentar los nuevos O!Play BDS-500 y BDS-700, dos reproductores multimedia/Blu-ray con soporte para video y audio HD que son compatibles con el más amplio rango de formatos de video y cuentan con conectividad para internet y Wi-Fi. ASUS también ha incluido funcionalidades como puertos duales HDMI y USB, una intuitiva interfaz, control remoto mediante smartphone y conectores chapados en oro.

Calidad de video HD superior

Ambos modelos cuentan con la tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo™, que reduce las imágenes borrosas sin afectar la nitidez de las mismas y mejora el color y el contraste para ofrecer la experiencia en entretenimiento más realista. Estos modelos también incluyen soporte para ISO Blu-ray Disc e ISO Blu-ray Disc 3D y sobreescalado de contenidos DVD a calidad HD.

Máxima fidelidad de audio

El conversor digital-analógico (DAC) del BDS-700 ofrece una relación señal ruido de 115dB, que lo separa de cualquier otro dispositivo en su clase a nivel de claridad y fidelidad de audio. Ambos dispositivos incorporan los estándares Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio y una salida para 7.1 canales de audio vía un puerto HDMI dedicado que es ideal para disfrutar de películas y música en casa con la máxima fidelidad.

Soporte exhaustivo de formatos multimedia

Los reproductores multimedia BDS-500 y BDS-700 son compatibles con 45 formatos y estándares, lo que supone un soporte más amplio que cualquier otro reproductor Blu-ray. Entre estos, cabe destacar los formatos de audio sin compresión FLAC, WAV y AIFF. Gracias a la gestión NTFS, es posible acceder sin problemas a contenidos de más de 4Gb. Además, pueden conectarse discos duros externos de 2.5” a ambos modelos sin necesidad de emplear una fuente de alimentación dedicada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE