X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los propietarios con acceso de Banda Ancha demandan la instalación de redes de área local en sus viviendas

Compartir: 

Un proveedor de acceso de banda ancha norteamericano, EarthLink anunció el pasado martes que ha empezado a ofrecer servicios de diseño y consultoría de redes de área local en viviendas a sus abonados.

La idea es lanzar un paquete compuesto por el acceso de banda ancha, una pasarela residencial de la firma 2Wire así como el soporte y materiales para construir una red de área local que satisfaga las necesidades de cada cliente. El objetivo, es que todos los miembros de la familia puedan compartir sus ficheros, impresoras, videojuegos, además de acceder a Internet simultáneamente, optimizando así los recursos de comunicaciones y de equipos. En pocos meses, gracias a la pasarela residencial y a la red de área local de la vivienda, la compañía pretende que los servicios de Voz sobre IP y Vídeo bajo demanda adquieran un volumen de negocio considerable.

"Creemos que la instalación de redes de datos en las viviendas es el paso siguiente al acceso de banda ancha, facilitando el trasiego de información dentro la vivienda y optimizando el uso del acceso de banda ancha a Internet” comentó Mike Lunsford, vicepresidente ejecutivo de EarthLink.

En Casadomo ya hemos publicado alguna noticia sobre el lanzamiento de pasarelas de la firma 2Wire. Los últimos modelos soportan diferentes tecnologías de redes, destacan: HomePNA (sobre el cable telefónico), IEEE 802.11b (inalámbrica) y 10BaseT (ethernet).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE