X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos de Digital Signage de Carousel serán comercializados en España.

Compartir: 
Comm-Tec anuncia el acuerdo de comercialización para España y Portugal de la marca de productos Carousel de "Digital Signage", del fabricante Tightrope. Gracias a este acuerdo, Comm-tec proporcionará al mercado español una gama de productos especialmente diseñados para la señalización digital.

Digital Signage de Carousel

Tightrope Media Systems es un fabricante líder en sistemas de señalización digital, servidores de vídeo y automatización de canales. Una de las mayores líneas de negocio de Tightrope esta basada en los sistemas inteligentes de Digital Signage denominados Carousel, diseñados con un alto grado de simplicidad, seguridad y escalabilidad. Podrá comenzar con un único display y expandir a casi un número ilimitado de canales de señalización digital en múltiples edificios.

Los sistemas de Carousel están orientados a las organizaciones que desean comunicarse fácilmente con su público objetivo. Con una interfaz 100% basada en Web, Carousel permite a su personal crear contenido digital profesional y eficaz con muy poca formación.

Las soluciones Digital Signage de Carousel se utilizan en miles de empresas como instituciones gubernamentales, educativas, museos etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE