X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los productos de Axis Communications se incorporan al catálogo de Diid

Gracias a este acuerdo, Diid ofrecerá al mercado profesional las últimas soluciones en vídeo IP y videovigilancia digital del fabricante sueco.

Compartir: 

El fabricante sueco de sistemas de vídeo IP y videovigilancia digital que ofrece soluciones a todos los niveles y escalas, Axis Communications, se ha incorporado al catálogo de productos de vídeo del distribuidor Diid.

Gracias a este acuerdo con Axis Communications, Diid ofrecerá al mercado profesional las últimas soluciones de vídeo a todos los niveles y escalas. En este sentido, sus productos se adaptan a todo tipo de necesidades y espacios, desde comercios minoristas hasta aeropuertos, autopistas, universidades o bancos, entre otros.

El acuerdo de colaboración con Axis Communications, con presencia internacional y distribuidores en más de 70 países, se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Diid. Además, persigue el objetivo de establecer alianzas con las firmas internacionales de referencia en sus principales áreas de actuación, vídeo, intrusión e incendio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE