X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Premios Fundetec cuentan con 11 proyectos finalistas

Estos premios, que se entregarán el 5 de marzo, reconocen la labor de entidades que impulsan el uso de las TIC entre ciudadanos y empresas.

Compartir: 

Los Premios Fundetec, que celebran este año su X edición, contarán con 11 proyectos finalistas que competirán por hacerse con el galardón. Estos premios, consolidados ya como un referente en el ámbito de la Sociedad de la Información, reconocen la labor de entidades que impulsan el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre ciudadanos y empresas, la competitividad de pymes y autónomos y la mejora de los servicios de la ciudad inteligente.

Premios Fundetec

Los ganadores, elegidos por un Jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio del ámbito de la Sociedad de la Información y la innovación, se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 5 de marzo en Madrid. Los galardonados recibirán un trofeo conmemorativo, al que se añadirá un premio de 6.000 euros en el caso de la entidad sin ánimo de lucro y la start-up ganadoras.

Los finalistas son:

  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía: Federación Española de Daño Cerebral con su proyecto Volver a aprende después del Daño Cerebral Adquirido, Fundación Menudos Corazones con su Grupo online de ayuda en el duelo y la Fundación NIPACE dentro del programa de neurorehabilitación intensiva especializada.
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía: Corporación RTVE con el programa Emprende, la Diputación de Pontevedra con Smart destination Pontevedra y Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) con el Portal Empléate.
  • Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de las pymes: P2P Estudio Creativo con su portal BagnoP2P, Spacebee con su plataforma Spacebee y Wibigoo con su software Arewedoing.
  • Mejor Proyecto de Entidad Privada para el fomento de la Ciudad Inteligente: iUrban.es con su Mobiliario urbano interactivo y ThinkTank Herrero con su aplicación SafetyGPS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE