X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los “Premios CASADOMO 2007” promueven los Productos, Servicios y Proyectos de Domótica y Hogar Digital del mercado español.

Compartir: 
Premios CASADOMO 2007

CASADOMO, el portal referencia de Domótica y Hogar Digital, en colaboración con el Grupo Planner, entregará, por segundo año consecutivo, en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid los “Premios CASADOMO 2007” con el objetivo de premiar Proyectos, Productos y Servicios relacionados con el Hogar Digital. Se han establecido once categorías para los Premios CASADOMO 2007:

  • Promoción Inmobiliaria
  • Vivienda Hogar Digital
  • Sistema Hogar Digital
  • Sistema Domótica Cableado
  • Sistema Domótica Inalámbrica/PLC
  • Pasarela Residencial Domótica
  • Seguridad Intrusión
  • Interface Hogar Digital
  • Redes de Datos
  • PC Entretenimiento

Más de 40 empresas han sido nominadas en las diferentes categorías. La elección final de los ganadores de cada categoría se basará en una votación on-line realizada por parte de los lectores de CASADOMO, que actualmente cuenta con más de 35.000 miembros, durante el mes de mayo 2007.

Los Premios CASADOMO se entregarán en el Salón Inmobiliario de Madrid, el miércoles día 30 mayo 2007 a las 13.45 en el Hall Norte del recinto ferial de IFEMA. Están convocados al evento los nominados, invitados especiales, prensa y todas aquellas personas interesadas en el mundo de la domótica y el hogar digital. Después de una presentación de los nominados en cada categoría, los ganadores recogerán el premio de manos de representantes destacados de cada sector. Posteriormente CASADOMO invita a un cóctel para todos los asistentes al evento.

“La celebración de la edición 2006 de los Premios CASADOMO mostró la creciente importancia que tienen los productos y servicios relacionados con el Hogar Digital dentro del Sector Inmobiliario en España. Este año esperamos que el evento tenga una relevancia aún mayor, con más categorías y más empresas nominadas. Y aunque se elijan ganadores en distintas categorías, el principal objetivo de los Premios CASADOMO es la promoción de la domótica y el hogar digital en su globalidad, algo de lo cual se beneficiarán todos los actores del sector“, apunta Stefan Junestrand, Doctor Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

CASADOMO en SIMAfutura

CASADOMO además estará presente con propio Stand (Nº 9D41) dentro del área SIMAFutura del Salón Inmobiliario - el área dentro de SIMA´07 dedicada a la domótica, las telecomunicaciones, los nuevos materiales, los sistemas constructivos, la energía y el diseño - donde informarán a los actores profesionales del sector inmobiliario sobre cuestiones relacionadas con el hogar digital, haciendo hincapié en la domótica, seguridad y las telecomunicaciones y en su aplicación a la promoción inmobiliaria. CASADOMO promoverá asimismo la suscripción gratuita al portal con toda la actualidad e información relacionada con el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE