X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los PC invaden las salas de estar del hogar

Compartir: 

Después de más de dos décadas de ocupar espacios en salas de estudio y habitaciones del hogar, los ordenadores personales finalmente están emigrando a un nuevo territorio: las salas de estar

Con el reciente lanzamiento de una nueva especie de PC a control remoto, que pueden manejar los DVD, los CD y grabar programas de televisión, los fabricantes de ordenadores están apostando a que la mayoría de estos aparatos no estarán más tiempo confinados a espacios escondidos, sino que asumirán un nuevo papel como el centro de entretenimiento en el hogar.

La semana pasada, en la conferencia tecnológica Comdex, la más grande de la industria, el fabricante de PC Gateway Inc. develó un sistema de entretenimiento para el hogar, conformado por una pantalla plana de televisión conectada a un PC con un procesador Pentium 4 de 2.0 Gigahertzios

Además, cuenta con un mando de sintonización de TV, una unidad de CD/DVD, capacidad de aumentar memoria y capacidades avanzadas de vídeo.

Con un precio de 4.000 dólares, coste principalmente debido a la pantalla de televisión de plasma, el sistema Gateway permite a los usuarios cambiar entre su TV digital, música, y archivos de vídeo con el mismo esfuerzo que realizan cuando cambian de canales desde el mando a distancia.

Aunque el equipo de Gateway representa una oferta de primera línea, la mayoría de los nuevas PC con manejo de medios serán construidos por una larga lista de fabricantes de ordenadores, como Hewlett-Packard Co., la japonesa NEC Corp. y la sudcoreana Samsung Electronics Co.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE