X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos Videoporteros Galea Life ofrecen funciones domóticas, de manos libres e intercomunicación en respuesta a las nuevas necesidades del hogar digital.

Compartir: 

Legrand ha lanzado los nuevos videoporteros y porteros Galea Life, un sistema de comunicación y control de accesos caracterizado por su innovador diseño, moderna tecnología y un toque humano que lo diferencia en el mercado. De este modo, la compañía demuestra su constante evolución y su posición de referencia en el desarrollo de sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información.

Legrand Monitor Videoportero Galea Life

Los videoporteros y porteros Galea Life suman a su estética innovadora una avanzada tecnología a través de la incorporación del sistema 2 hilos. Un sistema basado en 2 hilos no polarizados que se sitúan en cualquier punto de la instalación, evitando así cualquier posibilidad de error de cableado y garantizando la máxima rapidez, sencillez y adaptabilidad en la instalación.

Esta capacidad tecnológica es combinada con una serie de funciones avanzadas que dan como resultado una solución adaptada a la vida actual y a las nuevas necesidades del usuario en el hogar digital.

Así, los videoporteros Galea Life son empotrables y permiten la intercomunicación entre puestos internos. Con pantalla TFT en color de 3,5”, incorporan una función manos libres, de vigilancia, elección de melodías así como funciones avanzadas de menú, que incluyen la regulación del color, el contraste y la luminosidad, la regulación de volumen de llamada y la posibilidad de anulación de llamada.

Por su parte, los porteros Galea Life ofrecen igualmente un montaje de empotrar, función manos libres y cuentan con dos versiones: con intercomunicación o sin ella.

Integración domótica

Más allá de estas ventajas, tanto los videoporteros como los porteros Galea Life ofrecen novedosas funcionalidades domóticas gracias a su integración con el sistema In One by Legrand. Así, desde el videoportero y el portero es posible lanzar una serie de escenarios que se hayan definido a voluntad, como un escenario de partida con bajada de persianas, apagado de la calefacción y apagado general de la iluminación.

Por otro lado, esta integración permite al usuario interactuar, tanto desde el monitor o el portero como desde la placa de calle, con la instalación In One by Legrand, activando o desactivando los mecanismos domóticos del hogar digital.

Además, el videoportero Galea Life suma a estas funcionalidades la visualización de eventos en pantalla, como detecciones técnicas producidas en la vivienda (agua, gas, humo) o la activación de cualquier mecanismo domótico que el usuario defina previamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE