X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos teléfonos inalámbricos de Panasonic para el hogar digital incorporan las últimas tecnologías.

Compartir: 

Con la creciente inclusión de las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar digital, las necesidades de los consumidores han cambiado y requieren soluciones prácticas e innovadoras. Por ejemplo, Panasonic ha incorporado en sus modelos tecnologías de voz sobre redes IP y softwares informáticos, como Skype.

Teléfonos Inalámbricos Panasonic

El pasado noviembre, Panasonic presentaba su inalámbrico Globarange BB-GT1540, un innovador teléfono que combina telefonía convencional con tecnología IP. No requiere software ni conexión al ordenador y su configuración es increíblemente sencilla para todos aquellos usuarios sin conocimientos informáticos. Además, este híbrido de dos líneas permite hacer llamadas nacionales e internacionales de manera gratuita entre dos terminales Globarange. De esta manera, Globarange acerca a aquellos que están lejos, de una manera sencilla y ayudando a reducir los gastos de llamadas.

Este producto sumamente innovador y único en el mercado recibió, un mes después de su lanzamiento, la “Garantía Dealer World”, un reconocimiento a la calidad técnica del producto que otorga esta revista del canal de distribución informática. Asimismo, otras publicaciones como Connect o PC World se han hecho eco del Globarange realizando análisis exhaustivos y otorgándole una puntuación notable.

El Globarange precede al modelo KX-TG9150, un DECT con adaptador inalámbrico USB para Skype que permite al usuario hablar ilimitadamente y de forma totalmente gratuita combinando el teléfono de casa e Internet. Para utilizar este sistema tan sólo se tiene que conectar el adaptador inalámbrico USB para Skype a un PC, tener conexión a Internet e instalar el software de Skype.

Con este microteléfono el consumidor también puede enviar mensajes de texto SMS a través de él y, además, ofrece otras funciones, como el contestador digital de hasta 40 minutos de grabación y la cámara inalámbrica.

Gracias a la amplia gama de inalámbricos de Panasonic, todos los consumidores verán solventadas sus necesidades en comunicación doméstica. PVP recomendado (IVA incl.): KX-TG9150: 129,95 € y BB-GT1540: 139,95 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE