X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos reproductores Blu-Ray de Toshiba tienen acceso a contenidos online y soporte para películas en 3D.

Compartir: 

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos reproductores Blu-Ray: BDX1300KE y BDX4350KE, con reproducción nativa 1080p, el último de ellos con soporte para películas en 3D y acceso a contenidos de Internet.

Reproductor Blu-Ray de Toshiba

Son capaces de reproducir todo tipo de formatos y contenidos (MKV, Divx, JPGE, MP3, etc) desde cualquier soporte óptico (CDs de música y DVDs tradicionales), o vía USB con diferentes dispositivos de almacenamiento.

El BDX4350KE brinda acceso a los últimos estrenos del servicio de Video On Demand de Acetrax, millones de videos procedentes de Youtube y álbumes de fotos personales de Picasa. Ambos reproductores tienen un puerto Ethernet, soportan el estándar DLNA que permite una conexión directa y rápida con otros dispositivos de la red doméstica y pueden conectarse a una red Wifi mediante una llave WiFi opcional.

Otra característica de los reproductores es la variedad de medios para su control. Regza-Link permite usar los Blu-Ray con el mismo mando del televisor Toshiba o de cualquier TV compatible con la tecnología HDMI CEC. El televisor y Blu-Ray también se pueden manejar con la aplicación de Smartphone Toshiba AppsConnect, disponible gratuitamente en Google Play o para dispositivos Apple.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE