X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos grabadores NVR Serie L de LILIN vieron la luz en ISE 2015

Merit LILIN acudió un año más a la feria ISE de la mano de Control4 para exhibir por primera vez en Europa esta nueva serie de grabadores.

Compartir: 

Un año más, el fabricante internacional de cámaras, dispositivos de grabación y accesorios para videovigilancia, Merit LILIN, acudió a la feria ISE de la mano de Control4, afianzando la alianza entre ambas compañías que ha cumplido un año recientemente. Además de novedades como cámaras personalizables para camuflar en cualquier superficie, LILIN exhibió por primera vez en Europa la nueva Serie de grabadores IP NVR Serie L.

LILIN en ISE 2015

La Serie L de NVR's de LILIN son dispositivos eficientes y económicos, nacidos para satisfacer la demanda de equipos IP de alta calidad y diseño exclusivo para el sector de la domótica. Inicialmente, consta de tres equipos: NVR100L, NVR200L y NVR400L, todos con 16 canales, grabación a 100, 200 y 400fps, y acabado en negro brillante sin botonera frontal.

Además de la solución de grabación, los visitantes de la feria ISE pudieron comprobar de primera mano la eficacia de la cámara IP Full HD oculta IPC0122. Presentada en el último trimestre de 2015, ha sido especialmente diseñada para banca y cajeros de autopago.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE