X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos Frigoríficos Inteligentes de Fagor se comunican con el usuario con pantalla LCD multifuncional

Compartir: 

El nuevo catálogo de frío Fagor presenta la amplia gama Innovation, unos frigoríficos perfectamente equipados con todos los medios necesarios para comunicarse con el usuario, bien a través de la pantalla LCD multifuncional, bien mediante el control electrónico -un sistema de sensores que informan en todo momento del estado del refrigerador y del congelador-, o bien a distancia mediante la tecnología NetComp@tible. Y, todo ello, sin olvidar que la tecnología ACS proporciona un frío sano que garantiza una perfecta conservación de los alimentos en condiciones extremas de temperatura y con el menor consumo.

Además, la nueva cuba antibacterías de los frigoríficos Fagor proporciona un espacio más higiénico que junto con el nuevo filtro Hyggienizer mantienen los alimentos saludables con todas sus propiedades durante más tiempo y, gracias al nuevo termómetro de seguridad, siempre a salvo de listeria.
El frío Fagor cuenta con las letras A+ y A en eficiencia energética, y ofrece mayor potencia de frío en el menor tiempo con el mínimo consumo, ya que sus frigoríficos son los más rápidos enfriando del mercado.

El nuevo diseño, tanto interior como exterior de los nuevos Innovation se caracteriza por las líneas rectas, por las tonalidades actuales y por diferentes estéticas de tiradores.

Novedades

En el catálogo de frío Fagor destacan especialmente los nuevos frigoríficos electrónicos combinados con pantalla LCD multifuncional, los nuevos dos puertas No Frost con recinto Superfreezer, y por primera vez en el catálogo Fagor armarios bodega.

Los nuevos combinados electrónicos LCD de Fagor cuentan con una pantalla interactiva ubicada en el frontal del aparato. Muy fácil de manejar y visualizar, esta colocada en la puerta del frigorífico y facilita la programación, incorpora un indicador digital de la temperatura, líneas de textos informativas en 18 idiomas, iconos de activación de funciones, indicadores de anomalías, recomendaciones de mantenimiento, función demo, bloqueo de pantalla, fecha y temperatura ambiente.

Fagor ofrece también la más amplia gama del mercado en Frigoríficos Combinados No Frost, tanto en opciones No Frost Total, como en Duotech, y por primera vez en su catálogo Fagor ofrece frío sin escarcha en los nuevos modelos dos puertas No Frost. Modelos de dimensiones europeas y de gran capacidad, con regulación electrónica independiente y con recinto Superfreezer, una zona del congelador aislada en la que la temperatura se mantiene siempre intacta y que gracias a su diseño de líneas rectas presentan un aspecto innovador.

Otra importante novedad del catálogo de Fagor son los armarios bodega, una opción perfecta para aquellos que deseen tener en casa su propia bodega. Mantienen las mejores condiciones de conservación de todo tipo de vinos y cavas simulando las condiciones naturales de temperatura, humedad, luz y tranquilidad de una bodega. Cuentan con gestión electrónica de la temperatura e incorporan un doble termostato. Ofrecen frío homogéneo en todo el recinto y su puerta de cristal, filtra los rayos ultra violeta y permite una visión cómoda. Sus 5 estanterías de madera son regulables en altura y tienen una capacidad para 155 botellas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE