X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos Blu-ray de Panasonic permiten descargar contenido web con función BD-Live.

Compartir: 

Además de una excelente resolución de imagen y calidad de sonido, los reproductores Blu-ray DMP-BD35EG-K y DMP-BD55EG-K permiten al usuario disfrutar mucho más de sus películas Blu-ray Disc con la descarga de contenidos desde Internet.

Panasonic Blu-ray DMP BD55

Panasonic ha dotado a sus nuevos reproductores Blu-ray de las últimas funciones avanzadas para aprovechar al máximo los momentos de ocio. Asimismo, ambos modelos ofrecen una reproducción 1.080/24p que permite leer las películas como si se estuviera en el cine. La función BD Live permita acceder a una gran cantidad de contenidos extras desde la web de películas Blu-ray.

En el área de Home AV, Panasonic ha presentado la última línea de reproductores Blu-ray con la función especial “BD live”, integrada por los modelos DMP-BD35EG-K y DMP-BD55EG-K. Esta función permite a los usuarios participar en contenidos interactivos que están ligados al disco Blu-ray. Sin necesidad de un ordenador, y vía Ethernet desde el mismo reproductor, el usuario puede acceder a vídeos relacionados con la película, subtítulos y juegos, entre muchas otras opciones.

Ambos reproductores son ideales para aquéllos que quieran disfrutar del verdadero cine en el salón de su casa. Para obtener imágenes y sonido de gran calidad, Panasonic ha integrado en ambos modelos la función Reproducción 1.080/24p, que permite reproducir las películas a 24 fotogramas por segundo, tal y como se grabaron para el cine. En la práctica, los televisores funcionan a una tasa de reproducción mayor, de modo que las imágenes se ven un 4% más rápido y el sonido es un 4% más alto. La función Reproducción 1.080/24p reproduce los frames originales con las que las cámaras de cine filmaron la película.

DMP-BD35EG-K y DMP-BD55EG-K también reproducen imágenes en alta definición gracias a su ranura tarjeta SD e incorporan el Viera Link, un mando a distancia universal que permite controlar, con un solo botón, la televisión, el Blu-ray y el sistema de Home Theater. Además de los formatos habituales, los dos reproductores leen discos DviX. En cuanto a diseño, ambos modelos destacan por su diseño ultracompacto de sólo 49 mm de altura.

PVP recomendado (IVA incl.):

  • DMP-BD35EG-K: 349 €
  • DMP-BD55EG-K: 449 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE