X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los niños empiezan a tomar parte en la compra online

Compartir: 

El 74% de los padres estadounidenses que compran en Internet permite a sus hijos tomar parte en el proceso de compra online, según un estudio de NFO World Group.

Según el estudio, al 72% de los niños se les permite escoger el color de los artículos comprados online. Además, los niños realizan el proceso de buscar y clicar en el 48% de los casos y sugieren la página de comercio electrónico donde realizar las compras en el 42% de los casos.

El 40% de las familias compradoras online planean aumentar su gasto online en los próximos tres meses respecto al mismo periodo del año anterior. El 53% gastará más o menos lo mismo, mientras que tan sólo el 7% espera gastar menos.

Cuando se solicitó a los encuestados escoger entre 11 reconocidas páginas de comercio electrónico en las que realizar sus compras de ‘vuelta al cole’, el 52% escogió a Target.com, mientras que el 48% nombró a JCPenney.com y LLBean.com.

Los siguientes en popularidad fueron Gap.com, Amazon y Bluelight.com. El menos popular fue bn.com, seguido por EddieBauer.com, OfficeMax.com, LandsEnd.com y Staples.com.

De los 3.589 encuestados, 1080 tenían hijos en edad de escuela primaria, de los que 384 planeaban realizar sus compras escolares en Internet durante los próximos tres meses.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE