X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los niños acceden más a Internet desde casa que los universitarios

Compartir: 

Los niños con edades comprendidas entre los ocho y los trece años son quienes más acceden a Internet desde su domicilio, por detrás sólo de los adultos y por delante de los universitarios.

García Fernández, uno de los mayores expertos nacionales en Nuevas Tecnologías y educación, ha advertido de los peligros que puede suponer la Red en cuanto a la formación de los niños y los jóvenes, y abogó por la necesidad de hacer un uso educativo de Internet.

En este sentido, ha mencionado los resultados de un estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, sobre una encuesta realizada a unos cuatro mil jóvenes.

Según dichos datos, el 53 por ciento de los jóvenes tiene ordenador con conexión a Internet y el quince por ciento tiene dicho ordenador en su habitación y accede a Internet sin compañía de los padres o de algún mayor. Por último, este informe resalta también que uno de cada cuatro de estos chicos ha accedido a Internet en el último mes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE