X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los monitores LCD están apunto de mostrar imágenes 3D

Compartir: 

Superponiendo dos pantallas de cristal líquido Deep Video Imaging afirma conseguir crear una sensación de profundidad nunca vista en un monitor; la intención de la empresa es licenciar la tecnología a fabricantes de pantallas LCD.

Con la intención de transmitir al usuarios una sensación de profundidad en entornos y objetos tridimensionales, la empresa Deep Video Imaging (DVI) está desarrollando una nueva gama de monitores capaz de mostrar imágenes en dos planos físicos.

Los nuevos dispositivos utilizan varias capaz de pantallas de cristal liquido para producir una sensación de profundidad, sin que el usuario tenga que recurrir a las más o menos comunes gafas o a softwares especiales. Con estas capaz, el usuario tiene la impresión de estar trabajando o visualizando los objetos en varios planos. Según la compañía, aunque el desarrollo está muy avanzado aún queda por superar cierto efecto arco iris que aparece cuando se superponen dos pantallas de cristal líquido.

DVI ya ha registrado la patente de esta tecnología en todo el mundo y ha invertido un total de 3,5 millones de dólares en I+D. Como la empresa no está ligada a ningún fabricante de monitores LCD, su intención es licenciar la tecnología. Los prototipos de monitor dotados de esta tecnología estarán listos el año que viene.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE