X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los micromódulos de domótica de Delta Dore accionan iluminación y persianas motorizadas sin modificar la instalación existente.

Compartir: 

Delta Dore diseña y desarrolla una línea de micromódulos de domótica que permiten el mando vía radio de las persianas motorizadas utilizando los mecanismos interruptores clásicos del mercado. La firma conforma su oferta de domótica a través de distintos modelos de micromódulos emisores y receptores de la gama Tyxia.

DeltaDore Micromodulos Domotica TYXIA

Ya no es necesario utilizar otros mecanismos interruptores para motorizar persianas o activar la iluminación vía radio. Delta Dore lanza al mercado una completa gama de micromódulos emisores y receptores de la gama Tyxia para activar mediante el mando vía radio las persianas motorizadas utilizando los interruptores clásicos del mercado.

El micromódulo receptor Tyxia 461 ha sido especialmente ideado para mandar la iluminación a distancia sin modificar la instalación existente. Se cablea en un cajetín de mando eléctrico detrás de un mecanismo interruptor marcha/paro para simple encendido o conmutado o en la caja de empalme. Tanto en marcha como en paro, este micromódulo manda sobre todo tipo de iluminación de hasta 500 W: leds, lámparas de bajo consumo, incandescentes y halógenas. El mando, que puede ser local o a distancia, permite registrar hasta 16 emisores de radio en el receptor. Además, se halla disponible en versión centralizada y por grupos.

Por su parte, la serie de micromódulos receptores Tyxia 463 ha sido ideada para persianas motorizadas. Se cablea en un cajetín de mando eléctrico detrás de un mecanismo interruptor subida/bajada a tres posición o en una caja estanca en el cajón de la persiana. Asimismo, el mando de subida/paro/bajada de los motores integra fin de carrera electrónica o mecánica al motor. El mando, también local o a distancia, tiene la posibilidad de registrar hasta 16 emisores radio en el receptor, y se halla disponible en versión centralizada y por grupos.

En ambos casos, gracias al protocolo X2D, sus funciones domóticas se asocian a las gamas Tyxia, Tydom y Tyxal de Delta Dore. Su alimentación es de 230 V (fase+neutro) y el alcance de su radio oscila entre los 100 y los 300 metros en campo libre.

Por otro lado, Delta Dore desarrolla una línea de micromódulos emisores que permiten el mando vía radio de la iluminación utilizando los mecanismos interruptores clásicos. Se cablea en un cajetín de mando eléctrico detrás de un mecanismo interruptor o pulsador y sus funciones domóticas se asocian a los receptores de la gama Tyxia mediante protocolo X2D.

Delta Dore comercializa distintos modelos de micromódulos emisores para iluminación. Tyxia 261 ha sido ideado para mecanismo interruptor simple o doblado o conmutado. Manda hasta dos vías de marcha/paro y cuenta con tres hilos precableados para la conexión a un mecanismo interruptor simple pulsador o doble marcha/paro o conmutado. Por su parte, Tyxia 262, para simple o doble pulsador, manda también hasta dos vías de marcha/paro y dispone de tres hilos precableados para la conexión a un mecanismo interruptor simple pulsador o doble pulsador. Desarrollado para doble pulsador, Tyxia 264 manda una vía de regulación y cuenta con tres hilos precableados para la conexión a un mecanismo interruptor doble pulsador (una tecla para subida y una tecla para bajada).

Para mecanismo interruptor de persianas motorizadas, Delta Dore desarrolla el micromódulo emisor Tyxia 263, que manda una vía subida/bajada. Cuenta con mando a distancia y centralización de un grupo de persianas motorizadas y tres hilos precableados para la conexión a un mecanismo interruptor para persianas motorizadas.

Asimismo, Delta Dore crea un micromódulo emisor para realizar escenario. Para simple o doble pulsador, Tyxia 265 manda hasta dos escenarios y dispone de tres hilos precableados para la conexión a un mecanismo interruptor simple pulsador o doble pulsador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE