X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los KNX Awards premiaron siete proyectos de edificios inteligentes

Un aeropuerto, un campus universitario o una sede empresarial, entre algunos de los proyectos galardonados.

Compartir: 

La Asociación Internacional KNX entregó sus tradicionales KNX Awards, durante la gala TOP Event celebrada en el marco de Light+Building, a siete empresas que han realizado un proyecto de automatización y control con KNX en edificios. Estos siete proyectos internacionales fueron galardonados en ocho categorías en reconocimiento de su originalidad, sostenibilidad y visión, y recibieron como premio 1.000 euros y el famoso trofeo KNX.

Aeropuerto Internacional de Dubái

El proceso de selección para elegir a los ganadores se inició con empresas de 67 países enviando sus proyectos KNX para participar en el concurso - aproximadamente un tercio más que en 2012. De todos estos proyectos, el jurado encontró 36 merecedores de una nominación. Cabe destacar que la mayoría de los proyectos de fuera de Europa procedían de Asia.

Las categorías a las que se podía postular con los proyectos para recibir alguno de los premios fueron Internacional-Europa; Internaciona-Asia; Internacional-África, América y Australia; Publicidad; Especial; Eficiencia Energética; y Jóvenes Instaladores. Este año, para conmemorar la décima edición del concurso, se introdujo un nuevo premio basado en una Votación Popular a través de la página web KNX.

El premio Internacional-Europa fue para la empresa Risk Control GmbH de Bärndorf, Austria, por su extensa instalación KNX en el nuevo campus de la Universidad de Viena. La empresa Total Automation de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, recibió el galardón de la categoría Internacional-Asia para el proyecto Concourse A-Aeropuerto Internacional de Dubái. Y el proyecto ganador en la categoría Internacional-África, América y Australia, fue el de la Casa Doebler en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Vecolux de St.-Job-in-'t Goor, de Bélgica, ganó el premio en la categoría Publicidad por la vivienda prototipo Passief-Live/Vivir Pasivo. El proyecto Finca Los Míticos cerca de Margalida en Mallorca, de la empresa Smart Building Design GmbH de Jonen, Suiza, fue condecorado con dos premios en dos categorías: el premio Especial y el premio Votación popular.

En la categoría Eficiencia Energética, el integrador Emes Electromechanical Ind & Trd. Co Ltd. recibió el premio por la instalación en la sede central de la Compañía Eléctrica GAMA en Ankara, Turquía. Y en la de Jóvenes Instaladores, los ganadores fueron los estudiantes de la Escuela de Comercio e Ingeniería Electromecánica de Zagreb, Croacia, por las tabletas que pusieron en marcha en conjunto a los dispositivos KNX de forma ejemplar para que los estudiantes puedan practicar el uso de la tecnología de una manera eminentemente práctica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE