X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los dispositivos de la gama Powerline de NETGEAR convierten cualquier toma de corriente eléctrica en una conexión de alta velocidad.

Compartir: 

Red PowerlineNETGEAR ha diseñado una gama de extensores de conexión de red Powerline que permite ampliar el acceso a Internet a cualquier toma de corriente existente. Entre los dispositivos más destacados de esta categoría figuran los modelos XWN5001 y XWNB5201, que constituyen una alternativa a las redes Ethernet o redes inalámbricas en hogares y oficinas.

Los extensores de red XWN5001 y XWNB5210 son productos de alto rendimiento que convierten cualquier toma de corriente eléctrica en una conexión de alta velocidad. Funcionan creando una red integrada a partir de la línea eléctrica ya existente y, dependiendo de las necesidades de los usuarios, pueden alcanzar velocidades de 85Mb a 500Mb por segundo de alta calidad.

El XWNB5210 se trata de un pack que incluye el Powerline 500 XWN5001 junto con un dispositivo Powerline Nano XAV5201, para redes más complejas.

Tanto el XWN5001 como el XWNB5210, son ideales para conectarse a Internet desde tablets, smartphones o portátiles y presentan un diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier entorno. Ambos modelos incluyen puertos Ethernet extra para una conexión óptima por cable, así como opciones para ahorrar energía.

Su instalación, que no necesita software, es fácil y sencilla y garantiza una conexión fiable y de calidad, así como una conexión óptima en todo el hogar u oficina. De hecho, permiten utilizar aplicaciones que necesitan alta velocidad de conexión, como juegos online, Smart TV o videostreaming.

Los extensores de red de NETGEAR también incluyen el botón Push’N’Connect, que proporciona una conexión de red rápida y segura, así como el botón Push-and-Secure, que asegura la conexión de la red Powerline sin necesidad de recordar la contraseña. Otras características que incluyen los XWN5001 y XWNB5210 son el LED Pick-a-Plug, que indica la fuerza de la conexión en cualquier toma de corriente de la estancia para garantizar el mejor funcionamiento posible, así como tecnología NETGEARGreen, ya que tienen botones de conexión y desconexión, apagado Powerline Automático cuando el dispositivo no se emplea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE