X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los dispositivos de iHealth se conectarán a una plataforma de AXA

Tras la firma de un acuerdo entre iHealth y AXA People Protector Services, los dispositivos monitorizarán la actividad diaria y la salud de pacientes.

Compartir: 

IHealth, empresa tecnológica de productos de salud conectada, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo AXA que permitirá que los usuarios que utilicen dispositivos de iHealth puedan conectarlos a la plataforma Health Keeper by AXA y poder tener un estilo de vida saludable y un mayor control y conocimiento sobre su salud. Para ello iHealth cuenta con diversos productos como básculas, pulsómetros, tensiómetros, oxímetros y glucómetros, que dan la posibilidad de acceder a tus resultados en cada momento a través de la aplicación móvil My Vitals.

A partir de ahora, los usuarios que tengan una cuenta en Health Keeper by AXA y otra en la aplicación My Vitals de iHealth, pueden sincronizar ambas y dar la misma información. De esta manera, la información recibida por el usuario será mucho más completa.

Health Keeper by AXA es una plataforma que permite monitorizar la actividad física, ganar puntos y acceder a servicios de salud y bienestar pagando sólo por lo que se necesita. Esta plataforma permite diseñar retos propios, retos predefinidos o actividades puntuales y sincronizar otras aplicaciones o dispositivos de salud que monitorizan nuestra actividad: correr, andar, dormir, etc. La aplicación contabiliza el ejercicio diario del usuario y premia su actividad con 'fitpoints' que luego dan acceso a diferentes niveles de servicios prestados por la red de proveedores seleccionados por AXA.

Por otra parte, los productos de iHealth promueven el estilo de vida saludable y proporcionan al usuario el conocimiento necesario para entender los valores del cuerpo que son tan importantes para mantenerse en forma. IHealth cuenta, actualmente, con los siguientes dispositivos que pueden sincronizarse a esta plataforma y ayudan a conseguir unos hábitos correctos, pero este listado será ampliado en el futuro con la incorporación de nuevos productos.

La báscula conectada iHealth Lite indica el peso y el IMC con exactitud de manera instantánea y, a través de la aplicación, permite definir sus objetivos. Además, ayuda a medir los efectos de una dieta equilibrada, de la actividad física regular y visualiza la temperatura y la humedad de la habitación.

El oxímetro conectado iHealth Air es un dispositivo simple, fiable y fácil de usar que permite conocer el pulso, la tasa de oxígeno en sangre y el índice de perfusión (estado de dilatación de los vasos sanguíneos). Es útil sobre todo para personas que sufren enfermedades crónicas como el asma o la EPOC y para deportistas moderados para que no sobrepasen sus límites.

Finalmente, la pulsera conectada de actividad y de sueño iHealth Edge ayuda a contabilizar los 10.000 pasos diarios recomendados. Además, calcula la distancia recorrida, las calorías quemadas y, por la noche, la cantidad de sueño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE