X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los creadores de Gran Turismo presentan ahora a “Tourist Trophy – the Real Riding Simulator” con 180 modelos de motocicletas deportivas autorizadas, 35 circuitos y 12 fabricantes.

Compartir: 

Experimenta el subidón, siente el miedo, sé uno con tu máquina. Tourist Trophy™ – the real Riding Simulator, a la venta exclusivamente para PlayStation®2 a partir de mañana 31 de mayo de 2006. Con una nueva perspectiva sobre las competiciones de motociclismo, el juego llega de la mano de los estudios Polphony Digital Inc. y el aclamado equipo creador de la serie Gran Turismo™, que han trabajado a destajo para capturar la verdadera esencia de las competiciones de motociclismo y la relación entre el hombre y la máquina.

Participa, por primera vez, de la auténtica emoción del motociclismo a medida que das gas y descubres el verdadero significado de la palabra velocidad. Prueba tus habilidades, tus nervios y reflejos al máximo mientras recorres 35 circuitos reales e imaginarios, desde circuitos urbanos internacionales a las pistas de Laguna Seca, Nürburgring y Valencia.

Tourist Trophy™ – the Real Riding Simulator te da la opción de elegir entre 180 motocicletas deportivas autorizadas diseñadas por más de doce de los fabricantes más importantes del mundo. Compara distintas máquinas y fabricantes, entre ellos, 34 modelos diferentes de Honda desde la CBR1100XX a la CB1300 SUPER BOL D’OR preparada para competición; 30 modelos de Yamaha que abarcan 25 años, desde la RZ250 de 1980 a la XJR1300 preparada para competición; date una vuelta en la TRICKSTAR ZX-10R Suzuka8H; lleva al límite la Aprilia RSV1000R FACTORY preparada para competición, o disfruta mientras te envidian montando una Ducati 999R.

Al centrarse en la experiencia real de competición, el juego desarrolla un nivel de simulación y control de precisión sin precedentes. Gracias a un equipo incomparable de física, cada motocicleta ha sido meticulosamente recreada con auténticos cuadros de mando, rendimiento, manejo real y sonido de motor, complementados con una equipación completamente personalizable que incluye cascos autorizados y ropa de motorista.

Tourist Trophy™ – the real Riding Simulator ofrece una gran variedad de modos de juego con acción para uno o dos jugadores: Arcade te da una dosis rápida de adrenalina; Tourist Trophy™ – the real Riding Simulator te permite conseguir una gran selección de motocicletas y equipación para correr en más de 20 competiciones, y experimentar los últimos retos; y con el Modo fotografía puedes hacer fotos de tu moto favorita e imprimirlas para la posteridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE