X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los animales marinos llegan al hogar digital a través de Zoo virtual más famoso: Zoo Tycoon 2 crece y ya está listo para jugar.

Compartir: 

Microsoft Tycoon 2 Videojuegos Hogar Digital Microsoft Game Studios presenta y saca a la venta el pack de expansión de “Zoo Tycoon 2: Marine Mania”. Esta nueva ampliación de la galardonada franquicia para Windows, está ya disponibles en las tiendas europeas y permitirá a los jugadores de todas las edades del hogar digital convertir el zoo de sus sueños en una aventura acuática.

De Blue Fang Games, LLC, esta nueva expansión para mayores de 10 años, presenta 20 nuevos animales marinos en la experiencia Zoo Tycoon 2, incluyendo tortugas verdes de mar, tiburones de arrecife de punta negra, y manatíes del Oeste Indio. Mirar a una orca rompiendo la superficie de su depósito, mientras los delfines aprenden nuevos trucos. Además de construir nuevos y divertidos tanques, los jugadores también personalizar sus propios shows acuáticos, enseñando a los animales a entretener a los visitantes e incrementar los índices de afluencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE