X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los alumnos del Máster en Sistemas Electrónicos para entornos Inteligentes de la Universidad de Málaga realizan una visita práctica a Airzone en Málaga.

Compartir: 

Los alumnos del Máster en Sistemas Electrónicos para entornos Inteligentes de la Universidad de Málaga han realizado una visita a las instalaciones de Altra Corporación Empresarial, que se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía, y acoge a las empresas del grupo: Airzone diseña y fabrica sistemas de climatización inteligente, At Home dedicada a la domótica y Evita centrada en la telemedicina.

La visita fue guiada por Luis Martín, Director de I+D+i. En la visita los alumnos pudieron conocer y comprobar in-situ todas las características de las instalaciones de domótica con las que cuenta el edificio. La visita forma parte del conjunto de visitas a instalaciones singulares que el Máster en Sistemas Electrónicos para entornos Inteligentes organiza como parte de formación dentro de su programa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE