X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los altavoces surround personales de Philips combinan calidad digital con la comodidad de la tecnología inalámbrica

Compartir: 

Philips ha lanzado al Mercado un nuevo y avanzado sistema de auriculares inalámbricos digitales, el HD1500U, que combina la fiabilidad y la calidad acústica del sonido digital, la comodidad de la tecnología inalámbrica y la ya épica experiencia de escuchar música o ver una película con sonido surround personal. Philips ha utilizado su experiencia en diseño de auriculares y conectividad inalámbrica para crear el sistema HD1500U, que consta de un par de auriculares y una estación base con transmisor de FM.

Gran fiabilidad y la más pura calidad acústica

Todo el sistema se base en su habilidad para ofrecer el mejor sonido posible, hacienda uso de un sistema de procesamiento y una transmisión de la señal totalmente digital, un altavoz Mylar totalmente libre de distorsión, la tecnología Dynamic Bit Allocation de Philips, y controles de graves y agudos independientes.

El HD1500U mantiene una calidad acústica óptima garantizando un procesamiento 100% digital del sonido desde la fuente, a través de la transmisión inalámbrica, hasta que llega al oyente a través de los auriculares, para asegurar la mayor calidad posible y una excelente resistencia a las interferencias. Para las películas, esta resistencia también significa que el sonido y los diálogos en particular ofrecen una sincronización perfecta.

La experiencia acústica mejora aun más con el uso de altavoces de 50mm dentro de las orejeras, que combinan material de Mylar con imanes de neodimio para proporcionar un sonido potente y libre de distorsión. El sistema HD1500U también utiliza la tecnología Dynamic Bit Allocation patentada por Philips para proporcionar un procesado adicional digital de la señal de audio para propocionar una gran riqueza de detalles en la reproducción.

Personalización, comodidad y comfort

El HD1500U también puede ‘personalizar’ la experiencia acústica del usuario al permitir al oyente adaptar los ajustes del sistema a su gusto y preferencias. Philips ha elegido la tecnología Dolby® Headphone para crear una experiencia personal para la música y las películas.

El sistema Dolby Headphone recrea la experiencia envolvente de una pista de audio de 5,1 canales, mientras que al mismo tiempo que recrea el ambiente de diferentes entornos de escucha, que se pueden seleccionar según el estado de ánimo, el gusto o las preferencias personales del oyente. El sistema proporciona tres ajustes de ‘habitaciones de escucha’ basados en las mediciones acústicas de habitaciones reales, como salas de conciertos, cines o habitaciones más pequeñas. Estos ajustes se almacenas y utilizan siempre que sea necesario para crear la atmósfera perfecta.

El sistema de altavoces inalámbricos digitales HD1500U de Philips resulta muy cómodo de utilizar. Los controles que incorporan las orejeras y la pantalla de la estación base hacen que el sistema resulte muy sencillo de controlar y de configurar. La base incorpora múltiples tomas para que los usuarios puedan conectar hasta cuatro fuentes digitales o analógicas sin necesidad de intercambiar los conectores. Se pueden seleccionar las fuentes mediante el mando a distancia por infrarrojos que incorpora el sistema.

Para aquellas situaciones en las que haya dos personas que deseen disfrutar de la excepcional experiencia acústica que ofrece este sistema de altavoces, Philips también ofrecerá un segundo par de auriculares, los HD1505, compatible con los auriculares HD1500U y con su estación base.

El sistema de altavoces HD1500U de Philips comenzará a comercializarse en Europa el próximo otoño a un precio de 399,99 €. Los auriculares adicionales HD1505U también comenzarán a comercializarse este otoño. Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos productos en España, se ruega a la prensa que contacten con la oficina de relaciones públicas de Philips Ibérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE