X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los adolescentes europeos siguen aumentando su presencia en la Red

Compartir: 

Los adolescentes representan el 12% de la población online europea, y cada vez pasan más tiempo conectados, según un estudio realizado por Jupiter Media Metrix.

Durante el mes de junio, los jóvenes entre 12 y 17 años pasaron una media de casi ocho horas conectados. Desde enero de 2001, las cifras representan un incremento de dos horas de media en el Reino Unido y Francia y de tres horas en Alemania.

Jupiter MMXI recomienda que las empresas que quieren dirigirse a los adolescentes deberían tratar de recibir un feedback con los mismos y no sólo limitarse a enviarles mensajes publicitarios. Un estudio reciente de Jupiter muestra que el 38% de los adolescentes comparte la información encontrada en Internet varias veces a la semana.

Los servicios de chat y correo electrónico, como MSN Messenger, Caramail.com y GMX.de se encuentran entre las páginas web más visitadas por los adolescentes europeos. Las páginas de comunidades que ofrecen páginas de inicio y facilidades de chat también son bastante populares. Otras categorías atractivas para los jóvenes europeos son el comercio, ocio, noticias e información y buscadores.

A pesar que la mayoría no tiene tarjeta de crédito, los adolescentes europeos pasan una media de 7,5 minutos diarios en páginas de comercio electrónico. Jupiter estima que los experimentados usuarios en que se convertirán estos jóvenes se convertirán en compradores online cuando dispongan de tarjetas de crédito y tengan mayor poder adquisitivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE