X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LONMARK® International forma un comité ejecutivo

Compartir: 

LONMARK® International ha anunciado la fundación de un comité ejecutivo para representar la junta directiva. El comité observará el trabajo diario de la asociación y llevará a la práctica las decisiones de la junta directiva. Tracy Markie de Engenuity Systems, presidente de LONMARK International, ha sido elegido como director del comité ejecutivo. George Huettel de Cyrus Technologies ha sido elegido como vice y Wayne Lambert de la empresa TAC formará también parte del comité ejecutivo de LONMARK.

Desde su fundación en el año 1994, LONMARK International es la más alta autoridad en establecer directrices para sistemas abiertos e interoperativos usados en la automatización de edificios, industrias, transportes, residencias y servicios públicos. Dichos sistemas funcionan en base del estandár ANSI/EIA/CEA 709 y estándares similares. La junta directiva de LONMARK International convoca y coordina los task groups, realiza las recomendaciones de los grupos y tiene en cargo el contacto con los más de 300 miembro de la asociación.

“Mi tarea en la junta directiva es la de consolidar la posición de LONMARK International en el mercado de sistemas abiertos”, dice Markie. “Desde poco hemos terminado la reorganización de nuestra asociación, y aunque LONMARK International haya recién nacido, estamos ganando nuevos miembros, el catálogo de productos certificados está creciendo, estamos al punto de completar nuestro nuevo software para que los miembros autocertifiquen los dispositivos y los primeros afiliados LONMARK están a punto de formarse”.

Tracy Markie es uno de los fundadores y presidente de Engenuity Systems, Inc. y tiene más de 20 años de experiencias en el mercado de sistemas de control. Engenuity es el distribuidor líder mundial de productos para redes LONWORKS y productos certificados LONMARK. Engenuity Systems representa más de 50 compañías. Markie y su empresa fueron unos de los miembros fundadores de LONMARK International. Markie consiguió la licenciatura en ingeniería electrotécnica en la universidad de Maine y su Master of Business Administracion en la universidad de Connecticut, especializándose en sistemas informáticos y en marketing. Antes de ingresar en Engenuity Systems, Tracie Markie trabajó en National Semiconductor, en Norden Systems/United Technologies, en Intel Corporation y en Tronic Corporation.

George Huettel es el presidente de Cyrus Technologies Inc., un integrador de sistemas independiente con sede en Ft. Lauderdale en Florida, EE.UU.. Huettel ha sido presidente de Control Systems International (hoy TAC-Americas). En Cyrus Technologies, Inc., él es responsable para el desarrollar de las estrategias comerciales de la compañía. Huettel ha asegurado a Cyrus Technologies varios proyectos de un valor de numerosos millones de dólares. Debajo de la guia de Huettel, Cyrus Technologies, Inc. ha intensificado la promoción de sistemas de automatización con dispositivos certificados LONMARK usados en la domótica. Huettel consiguió su licenciatura en Ingeniería Mecánica en la North Carolina State University. Huettel está inscrito en el registro de los ingenieros en el estado de Florida, especializado en la gestión de energía.

Wayne Lambert es desde 1997 director de marketing y responsable de ventas en TAC Americas (antes CSI Control Systems International). Lambert tiene grandes experiencias en el sector de la venta, de la administración financiera y del desarrollo de negocios y estrategias empresariales. Lambert consiguió su licenciatura en Administración de Empresa en la Olivet Nazarene University. De momento Lambert vive en Malmö en Suecia, donde se encuentra el sede principal de TAC es localizada.

La junta directiva tendrá su próxima reunión durante la asamblea general primaveral de LONMARK International de 12 a 14 de mayo en San Francisco, California.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE