X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark® hace un salto de calidad pasando a la certificación de enteros sistemas

Compartir: 

La LonMark® Interoperability Association añade a sus actividades la certificación de sistemas completos. Dicho cambio simplifica el proceso de especificación de los sistemas abiertos porque combina todas las directrices que describen el software y la funcionalidad de un sistema abierto. La integración de interfases estándares para los servicios Web XML/SOAP asegura la comunicación de máquina a máquina y aumenta las capacidades de un sistema abierto LonMark. Los nuevos cambios se reflejan también en beneficios adicionales para el usuarios final facilitando un cómodo acceso a servicios accesorios y asegurando la independencia de un único fabricante.

El número de dispositivos certificados LonMark sigue aumentando en todo el mundo. Gracias al éxito conseguido, la asociación LonMark ha decidido de pasar a la certificación de sistemas completos para acabar con el polémica de "sistemas contra dispositivos". El mercado para sistemas abiertos e interoperativos aumenta cada día más y numeroso software incluyen las especificaciones para sistemas abiertos. Con la introducción de sistemas certificados LonMark será posible desde ahora programar especificaciones independientemente de la industria y proveer los beneficios de sistemas abiertos al usuario final. Un sistema certificado LonMark será suficientemente flexible para satisfacer las necesidades del integrador, del proyectista y del usuario final.

Las definiciones del sistema están a disposición en la sección dedicada a los miembros en la página Web de la LonMark Interoperability Association. De esta forma los miembros de la asociación tienen desde ahora la posibilidad de añadir mejoramientos y comentarios a las definiciones, que se comparten en cinco categorías: parámetros del sistema, dispositivos, conectividad, interfase del dispositivo y software de la red. Las directrices también describen la técnica para la comunicación vía Internet. De esta forma los datos pueden ser revisados a través servicios Web como SOAP y XML. Cuando las definiciones estarán finalizadas, también serán parte de la iniciativa oBIX (Open Building Information Exchange) patrocinada por CABA, la asociación norteamericana para la promoción de edificios automatizados.

"Pasar a la certificación de sistemas completos, optimizando la conexión Internet, ha representado el desarrollo natural de nuestra asociación," dice Barry Haaser, director ejecutivo de la LonMark Interoperability Association. "El uso de componentes para sistemas LonMark favorecerá la reducción de los costes de especificación, de diseño, de mantenimiento y de suporte para sistemas abiertos en todo el mundo."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE