X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta su nueva estrategia de mercado en CeBIT

Compartir: 

Logitech ha anunciado en CeBIT (Hannover, Alemania) su nueva estrategia de crecimiento ligada a cuatro tendencias clave: movilidad, salón digital, comunicación por Internet y periféricos inalámbricos.

Entre los principales productos que Logitech ha presentado en la feria, destacan sus primeros dispositivos para la nueva PSP de Sony, así como la primera línea de productos compatible con el iPod de Apple y otros reproductores de MP3 portátiles.

Por otro lado, Gerrino De Luca, CEO de Logitech, ha anunciado la ampliación del contrato que Logitech mantiene con MSN, de modo que ambas compañías trabajan ahora de forma conjunta para ofrecer un servicio de audio y vídeo integrado de alta calidad que permita a los usuarios mantener una comunicación más viva con familiares y amigos a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE