X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech lanza un teclado para Wii que facilita la comunicación por Internet a través de la consola desde el hogar digital.

Compartir: 

Para facilitar la comunicación con los amigos y la familia a través de la consola Wii™, Logitech lanza Logitech® Cordless Keyboard for Wii™ – bajo la licencia de Nintendo – un accesorio imprescindible para los juegos, para la comunidad online y para el Wii™ Internet Channel. Se trata de un teclado compacto, con un fino diseño y tecnología wireless de 2.4 GHz que otorga una escritura natural para una mejor y más fácil comunicación. Con este teclado resulta más sencillo buscar y gestionar los contenidos en la red, desde tu sillón favorito del hogar digital.

Teclado Inalámbrico para Wii de Logitech

“Una de las razones por la cuales Wii ha sido un éxito es el elemento social de los juegos y aplicaciones” ha dicho Ruben Mookerjee, Director de Marketing de producto para Gaming de Logitech. “Nuestro nuevo teclado ayuda a las familias a experimentar Internet en su sala de estar – charlando con sus amigos online simplemente con juegos tan populares como Animal Crossing.”

El nuevo teclado inalámbrico de Logitech para Wii cuenta con un sistema especial de teclas – por ejemplo Zoom In/Out, Forward/Back, Quit/OK – que convierten a la consola en una herramienta todavía más fácil para comunicarte con tus amigos, para navegar por la Red, leer las noticias on line, consultar la previsión del tiempo o enviar un e-mail.

Este teclado complementa el aspecto equilibrado y estiloso de la Wii con su acabado en blanco y se adapta perfectamente a la decoración de cualquier hogar. Para ofrecer una escritura confortable, las teclas principales son de gran tamaño. Asimismo, el diseño global del teclado tiene el tamaño mínimo para guardarse en cualquier lugar o sostenerse cómodamente en el regazo cuando se necesite.

El Logitech Cordless Keyboard para Wii es fácil de montar, de poner en funcionamiento y de trasladar de un lado a otro. Tan sólo es necesario enchufar el mini receptor a la consola y el teclado está listo. Una vez finalizado el uso, el receptor se guarda en un compartimento especial situado debajo del teclado. Disponible en Agosto 2008 con un PVP de 29.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE