X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech lanza su nuevo teclado inalámbrico y luminoso K800 que tiene un brillo inteligente de fondo.

Compartir: 

Logitech presenta el teclado Wireless Illuminated Keyboard K800, con una iluminación que se adecua tanto al día como a la noche. Este nuevo teclado de Logitech posee como principales características luz de ambiente y sensores de movimiento, haciendo que el usuario tenga la iluminación adecuada cuando lo necesite, mientras se mantiene la vida de la batería.

teclado inalámbrico luminoso K800 de Logitech

“El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech es perfecto para todo aquél que valore tanto la forma como la funcionalidad”, afirma Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de Logitech de la división de teclados y escritorios. “El Teclado Inalámbrico y Luminoso K800 tiene funciones que lo hacen único – iluminación inteligente y la tecnología unifying de Logitech®, nuestro sistema PerfectStroke™ y el Logitech Incurve keys™ - todo esto presentado de una forma muy atractiva, estilosa y con un packaging muy cuidado que satisfará a todos los usuarios”.

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech se ajusta automáticamente a la iluminación acorde a la estancia usando sensores de luz. Los sensores de movimiento detectan las manos de los usuarios cuando se aproximan al teclado y ponen en funcionamiento la iluminación adecuada. Cuando el usuario deja de usar el teclado, se apaga de forma automática. El resultado es que el usuario podrá disfrutar de una iluminación precisa y de una vida de batería más larga – hasta 10 días de batería sin necesidad de recargarla. (La vida de la batería puede variar según usabilidad, configuración y condiciones ambientales).

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 está siempre a punto gracias al micro-USB que permite recargarse mientras el usuario teclea. Debido a que es rápido, flexible y recargable el usuario no necesita cambiar la batería. En lugar de eso, el usuario puede conectar simplemente el cable micro-USB universal para recargar la batería a la vez que usa el portátil.

Porque un buen teclado debe ofrecer una buena sensación de escritura, el teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 de Logitech incluye el sistema PerfectStroke™ y la curva única de los teclados de Logitech, Incurve Keys™. El sistema PerfectStroke ayuda a que cada tecleo sea cómodo, fluido y silencioso. Y el diseño cóncavo y los bordes suavemente redondeados de la posición de Logitech invitan a tus dedos a que se deslicen de tecla en tecla, una hora tras otra. Además, las letras y caracteres de las teclas son tan duraderas que no se borran nunca.

El teclado Wireless Illuminated Keyboard K800 es además el más nuevo de la línea de Logitech® Unifying – compatible con ratones y otros teclados pequeños – tan pequeños que se pueden dejar en el ordenador. La tecnología unificadora-compatible de los teclados de Logitech® Advanced 2.4 GHz tienen una conexión wireless que elimina retrasos y pérdidas.

El teclado de Logitech Inalámbrico y Luminoso K800 está previsto que esté disponible a partir de Septiembre con un precio recomendado de 99,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE