X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech lanza al mercado su nuevo soporte para portátiles N600.

Compartir: 

Logitech ha presentado su nuevo soporte para portátiles N600, una amplia base que hace que señalar, desplazar el puntero y moverse por la Red sea más cómodo.

Soporte para portátiles N600

“Hemos visto a la gente usar todo tipo de accesorios para proteger sus piernas del calor que los portátiles desprenden, incluso las almohadas o los cojines de sus mascotas” dice Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto para accesorios de portátiles. “Nuestros Lapdesk son mucho más efectivos y, además, cuentan con una superficie multi-táctil que te permite moverte mucho más fácilmente por tus contenidos favoritos de la Web sin necesidad de usar periféricos adicionales”

El Logitech Touch Lapdesk, modelo N600 destaca por su touchpad retráctil de cinco pulgadas de navegación multitoque. Puedes mover el puntero con un solo dedo, desplazar de arriba abajo el contenido de la página con dos dedos y cambiar de página o de imagen con tres.

El diseño multi capa y el blindaje térmico de este lapdesk te protége del calor desprendido por el portátil para que puedas navegar con plena comodidad, mientras que su superficie antideslizante te ayuda a mantener el portátil permanentemente en la posición deseada sin que se deslice sobre las rodillas. Únicamente, conecta el minúsculo receptor Logitech Unifying al Puerto USB de tu ordenador y ya puedes empezar a navegar. El Nuevo Lapdesk N600 de Logitech viene provisto de una batería que te ofrece hasta seis meses de autonomía.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE