X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech ha presentado en Madrid sus novedades para el hogar digital de otoño 2008, uniendo el pasado con el futuro.

Compartir: 

En la Fundación Fernando de Castro de Madrid, Logitech, de la mano de la interiorista Ana López de Letona, ha presentado sus principales novedades de cara al otoño 2008. Por unas horas se han unido los elementos más innovadores de la tecnología actual con los objetos que en su momento marcaron la evolución tecnológica presente en la vida de las personas desde principios del siglo XX.

Logitech Presentación Madrid

Junto a un piano de cola, los nuevos altavoces con acústica omnidireccional para el iPhone y iPod Pure-Fi Express Plus de Logitech; al lado del telégrafo, las QuickCam de Logitech, con lente Carl Zeiss y autofocus para PC, portátil y Mac; la máquina de escribir frente al nuevo teclado Logitech Illuminated Keyboard; un escritorio de época culminado con el conjunto más ergonómico: Logitech Cordless Desktop Wave pro; una antigua gramola para dar paso a Squeezebox Boom, el nuevo sistema de música ilimitada en red. Todo ello unido en un mismo espacio único en Madrid donde cada rincón está lleno de historia, cultura y elegancia de épocas pasadas.

La presentación ha permitido que los asistentes realizaran un viaje en el tiempo sin renunciar a las máximas prestaciones de la era digital actual. Entre los productos mostrados han destacado además los altavoces compactos pensados para el dormitorio Pure-Fi Anytime, el nuevo ratón V550 nano que se engancha al portátil con un clip, los altavoces omnidireccionales Z-5 con conexión USB para cualquier tipo de ordenador y los Logitech Z-500 que permiten escuchar por bluetooth y sin cables la música del portátil en cualquier lugar de la casa. En cuanto a teclados, dos novedades más: diNovo Keyboard for Notebooks y diNovo Keyboard for Mac, ambos con la estética diNovo en color lacado negro, súperfinos y ligeros.

Durante la presentación, Víctor Planas, nuevo Director General de Logitech Ibérica ha asegurado que Logitech tiene el objetivo prioritario de facilitar a la gente “su conexión con el mundo digital” ofreciendo productos que por su portabilidad, confort y precisión garantizan que todas las tareas emprendidas, tanto de ocio, trabajo o entretenimiento, se conviertan en “una verdadera satisfacción para el usuario”.

Por su parte, la interiorista Ana López de Letona ha asegurado que el entorno vital de la gente está cada vez más caracterizado por los elementos tecnológicos, ya sea en casa como fuera de ella, con lo que supone un placer contar con herramientas como las que plantea Logitech, que resuelven las demandas de un público cada vez más interesado en unos contenidos digitales al alcance de todos, manejables y útiles en el día a día.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE