X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loewe, presente en IFA 2009 con las novedades Loewe Reference 52 Full HD+200, AudioVision y BluTech Vision Interactive.

Compartir: 

Loewe ha estado presente en la reciente edición de IFA 2009. Un evento celebrado en Alemania del 4 al 9 de septiembre y en el que marcas de referencia del sector tecnológico han dado a conocer sus más novedosos productos.

Loewe Stand IFA-2009

Loewe Reference 52 Full HD+200

Dentro de su afamada y exclusiva gama de televisores, Loewe ha presentado el modelo Reference 52 Full HD+200. Un producto de formas exclusivas y diferenciales que, con tan sólo 60 milímetros de profundidad, incluye todas las tecnologías capaces de proporcionar una auténtica experiencia de cine en casa. Así, ofrece imágenes en alta definición con una resolución Full-HD de 1.920x1.080 píxeles, la innovadora tecnología de 200 Hz y la reproducción cinematográfica de 24p. Todo ello se traduce en una mayor nitidez de movimiento, incluso, cuando la cámara realiza giros bruscos. Este televisor se acompaña del Reference Mediacenter, centro neurálgico que cuenta con reproductor para CDs y DVDs, sintonizador estéreo FM-RDS, entrada de audio analógica, interfaz para iPod e iPhone y dos puertos USB, además de conexión LAN/WAN. Junto al televisor y al reproductor se añade Reference Sound Standspeaker, una solución de altavoces estéreo ultraplanos de gran calidad sonora.

AudioVision y BluTech Vision Interactive

También ha mostrado dos atractivos e innovadores productos: AudioVision, un equipo de audio multifunción que lee música en CD, permite escuchar la radio y reproduce DVDs con escalado a 1080p. Además, permite la conexión de un iPhone o un iPod así como memorias USB. A este se suma BluTech Vision Interactive, un exclusivo reproductor blu-ray perfil 2.0 que destaca tanto por su estética como por sus prestaciones como la integración de BD-Live para ver contenidos adicionales al disco insertado a través de Internet, y tiempo de carga 14 sg.

Otro producto que se ha mostrado en la feria ha sido Loewe Individual Sound Multiroom. Ideado para sonorizar inalámbricamente segundas habitaciones, es un receptor capaz de recibir vía LAN, WLAN o Powerline la música procedente de una red local o de Internet. Se acompaña de un mando a distancia por radiofrecuencia bidireccional Assist Media que consta de pantalla en la que aparecen el intérprete, el título y la duración de la canción, así como el nombre y la carátula del álbum musical.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE