X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loewe presenta al Xelos A 22

Compartir: 

El mercado en el ámbito de los televisores LCD evoluciona de forma muy dinámica. Y, en ese contexto, sigue aumentando, junto a las pantallas de tamaño grande, la cuota de mercado de los aparatos de 22 pulgadas. Con la presentación del Xelos A 22 con el formato de cine 16:9, Loewe amplía su gama de productos en este atractivo mercado en crecimiento. Gracias a su tamaño compacto y a la gran variedad de posibilidades de colocación, el nuevo televisor de Loewe se incorpora a las filas de primer rango de los aparatos LCD: Con una diagonal de pantalla visible de 56 centímetros, el Xelos A 22 con electrónica integrada es el segundo televisor ideal para el estudio o el dormitorio.

EPG como notoria ventaja frente a la competencia

El Xelos A 22 nos cautiva tanto por su diseño moderno y purista como por su técnica futurista. En un estudio comparativo con la competencia, el Xelos A 22 es el único televisor que ofrece una Guía Electrónica de Programación (EPG) en el segmento de 22“. La EPG permite previsualizar una sinopsis rápida y clara de la programación para programas de recepción analógica, y también la grabadora de DVD, por ejemplo, puede ser programada cómodamente con la EPG. La guía de usuario de desarrollo ulterior, el sistema de diálogo Loewe, garantiza además un manejo sumamente sencillo, cómodo e intuitivo. De esta manera, la estructura del menú está claramente desglosada y el usuario puede acceder rápidamente a los valores de ajuste importantes, tales como la adecuación del volumen o el ajuste de la imagen. Gracias a las tecnologías de mejora de la imagen específicas de Loewe, el Xelos A 22 ofrece una imagen brillante y particularmente estable y libre de distorsión, cuando aparecen movimientos rápidos en la pantalla.

Radio y función TV despertador integradas

Otro punto a favor es la recepción de las emisoras de radio integrada en el Xelos A 22. En el modo de radio, Xelos A 22 muestra la emisora en escucha, en el modo de espera, o stand by, aparece en la pantalla la hora actual. Adicionalmente, dispone de una cómoda función despertador on board. Además de las múltiples características de rendimiento técnico, las variadas posibilidades de colocación (como aparato de sobremesa, solución mural o sobre un distinguido trípode en el suelo) hacen que el Xelos A 22 en color Platino se convierta en un atractivo punto de mira en cualquier entorno. El P.V.P. (IVA incluido)recomendado es 1.499,- €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE