X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loewe Individual Edition 1, un televisor LCD HD Ready personal con cristales de la firma Swarovski.

Compartir: 

Con una estética particularmente exclusiva Loewe presenta el televisor Individual en una edición limitada con marquetería, adornada con pedrería de cristal, de Swarovski. Tanto en color Blanco Brillante como en Negro Brillante, los nuevos aparatos TV de Loewe cautivan al público por su concepto tan característico. La Individual Edition 1 en "Dark Crystal" y "Light Crystal", respectivamente, sólo tiene una serie limitada y numerada de 1.000 ejemplares de cada color, con una diagonal de pantalla de 80 centímetros.

En materia técnica, la presente edición le ofrece todas las características más destacadas de los televisores Individual Selection: La mejor imagen, el mejor sonido, un manejo sencillo y una grabadora de disco duro integrada. El aparato está equipado con todas las opciones de recepción tanto analógica como digital, y de esta manera le brinda garantía de futuro. Además, es un TV HD Ready, lo que quiere decir que está preparado para recibir en el futuro las señales de la televisión de alta resolución.

Colores y materiales configurables de un modo individual

Los nuevos televisores LCD de Loewe están disponibles con siete colores frontales distintos. Todos ellos armonizan perfectamente con el altavoz, que viene por separado. Con los colores básicos diversos en Aluminio Bronce, Titanio, Plata, Negro y Crema Brillante: Aun cuando está apagado, el Loewe Individual atrae todas las miradas. Los paneles frontales de distintos colores pueden combinarse con elementos laterales de fascinante marquetería. Dicha marquetería es de material plástico de color, de nobles materiales naturales y de metal de gran calidad, como el cromo o el aluminio pulido y anodizado. Los citados elementos se pueden combinar libremente, por lo que le confieren a cada televisor un toque personal y un carácter inconfundible.

De alta resolución y con garantía de futuro

No obstante, Loewe Individual no sólo nos cautiva por su extraordinario diseño modular y exigente; también la esmerada técnica digital es un argumento a su favor. Con unas pantallas LCD de alta resolución (1366 x 768 píxeles) en combinación con la nueva plataforma Digital+ de Loewe, el Individual le garantiza un máximo placer televisivo con brillantes imágenes en formato de cine 16:9. Además, el sistema de sonido CRX® desarrollado por Loewe, le ofrece una experiencia acústica incomparable. Al igual que casi todos los televisores LCD de Loewe con diagonales de pantalla a partir de 26“, también los flamantes modelos de Individual son capaces de proyectar la excelente calidad de imagen de la Televisión de Alta Definición (HDTV) y, por eso, están provistos del símbolo de calidad europeo “HD Ready“. Las señales digitales de imagen y sonido se reproducen a través de una interfaz High Definition Multimedia Interface (HDMI).

La mejor imagen con Loewe Image+

La tecnología de mejora de la imagen Loewe Image+, desarrollada de forma especial y reciente para los TV de pantalla plana, garantiza la mejor imagen a partir de señales analógicas y digitales en el modelo Individual 32 Selection. Independientemente de la fuente de entrada, todas las señales son mejoradas en cuanto a su contraste, nitidez y color. Otra ventaja clara frente a las empresas de la competencia: ¡La característica Image+ de Loewe ya está preparada a día de hoy para el estándar de transmisión del futuro HDTV!

Televisión digital ya integrada

Loewe tiene la gama más amplia y atractiva del sector en cuanto a televisores con receptor integrado para captar la televisión digital (DVB) se refiere y, con ello, ha conseguido sacarle una clara ventaja a la competencia. Así, el Loewe Individual ya incluye de forma integrada en los aparatos la televisión digital terrestre (DVB-T) y el receptor digital para televisión por cable (DVB-C); y eso es único a escala mundial. A posteriori, se puede incluir un sintonizador digital satélite (DVB-S) sin problema alguno. Y, si usted lo desea, el modelo Individual 32 Selection también puede ser equipado más adelante con una Common Interface para la recepción de canales de televisión de pago. Como variante de fábrica, el Individual 32 Selection también se puede adquirir con Digital RecordingPlus (DR+) integrado de Loewe. La memoria digital de disco duro graba continuamente el programa televisivo actual, ya sea de forma previamente programada o bien durante la emisión del programa en curso.

Extraordinarias posibilidades de colocación

El televisor Loewe Individual se convierte en el punto de atracción de las miradas en cualquier sala gracias a sus fascinantes posibilidades de colocación. En una espectacular barra suelo-techo, el Individual se puede girar, orientar y regular en cuanto a su altura. También se puede colgar del techo de la habitación, y con el funcional pie de suelo de aluminio cepillado el televisor LCD se convierte en parte de una obra escultural. Además, el pie de sobremesa y el pie para el suelo son giratorios a motor, si el cliente lo desea. En todas las posibilidades de colocación, los cables desaparecen elegantemente en el canal para cables previsto a tal efecto.

PVP: 5.800 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE