X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loeber presenta nuevos sensores rojos DigiPyro® para aplicaciones de detección de movimiento de bajo coste.

Compartir: 

DigiPyro LoeberPerkinElmer, empresa representa en España por Lober, S.A., anuncia la incorporación de dos nuevos productos a su familia DigiPyro® de sensores infrarrojos piroeléctricos digitales, el DigiPyro PYD 1988 y el DigiPyro PYD 1978.

La familia DigiPyro, que ofrece mejoras significativas en inmunidad EMI respecto a soluciones analógicas, se utiliza en aplicaciones de sensores de movimiento en entornos domésticos e industriales, como alarmas de intrusión, conmutadores de luz activados por movimiento y apertura de puertas.

Los dos nuevos modelos emplean la misma configuración de elemento dual con un convertidor A/D integrado al igual que otros dispositivos de la familia, pero se encuentran disponibles con dos nuevos tamaños de ventana de detección. El DigiPyro PYD 1988 tiene un tamaño de detección de 4.60 x 3.4 mm², mientras que el DigiPyro PYD 1978 dispone de una ventana de 3 x 4 mm².

Ambos sensores con compatibilidad RoHS constituyen versiones digitales económicas a los modelos correspondientes de la familia LHi de PerkinElmer de pirodetectores analógicos.

Los dos pirodetectores tienen diseño de elemento dual, cubierta metálica TO-5 de tres pines, “enlace directo” de salida de 15 bit y transmisión infrarroja para obtener elevado rendimiento eléctrico y baja sensibilidad EMI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE